National Brooke

30 4 31
                                    

Si viajas por el continente puedes ver grandes ciudades, poblados pequeños, grandes extensiones de vegetación o de desierto, pero si tienes suerte es posible que encuentres una ciudad como ninguna otra en el mundo, una donde la magia y la ciencia existen al mismo tiempo, este lugar es National Brooke.

Desde que este lugar aparece en tu horizonte sabes que es un lugar diferente, no solo por los edificios que por fuera lucen antiguos, pero que por dentro son nuevos y tecnológicos, sino por la Torre del reloj en el centro, está es la academia mágica donde muchos de los que aspiran a usar la magia desean asistir, la ciudad está bajo la protección del Dr. Stephen J'onn Bane, un ser poderoso e inmortal con conocimientos mágicos que solo rivalizan con otro ser, por generaciones entrenó hechicerxs que lo ayudarán con la tarea de mantener la paz, pero se dio cuenta de que era una labor difícil para hacerlo solxs, así que creó el cuerpo de guardianes, guerrerxs dedicadxs a velar por la seguridad de lxs hechicerxs, ayudarlxs y protegerlxs.

Cada generación contaba con un grupo de hechicerxs prodigio que aprendían del mismo Bane, hoy en día estás protegidas son la visitante de las estrellas Emra Zor-Swan o como la conocen "Saivior" portadora de la magia blanca más pura que ha existido, su historia estaba llena de tragedia, su mundo murió, sus padres, dos de los más grandes héroes de ese mundo, la enviaron a la Tierra para sobrevivir, al llegar a la Tierra estuvo sola hasta que encontró a una familia que le tendió una mano, ganó una hermana y dos padres amorosos, cuando descubrió su magia ella y su hermana viajaron a la Torre, Kara fue aceptada como hechicera mientras Alexa entro al cuerpo de guardianes.

Otra de las discípulas era Reina Milt, la hija rebelde de una hechicera malvada que deseaba que el mundo la viera no como la hija de su madre, sino como una persona diferente. Ella poseía un porte digno de la realeza y una magia morada capaz de grandes cosas, tanto bondadosas como horripilantes, la llamaban Purple Queen, pero ella era gentil con quién lo merecía y despiadada con quién ería a las personas que había jurado proteger y más si lastimaban a quienes ella amaba, como a Emra Zor-Swan.

Ella y Emra eran dos polos opuestos, y por eso es que entre ellas había florecido un amor verdadero, uno mágico que hacía que el mundo tuviera esperanza, tenían años saliendo, pero ninguna deseaba dar el paso al compromiso formal, eran felices como vivían.

Las otras dos discípulas Wanda y Caity Belnow quienes habían abandonado la Torre para buscar extender la magia, eso las llevo a la ciudad donde crecieron, Central Hills, su hermano Han había preferido quedarse como un guardián, y la última discípula... no era mencionada muy seguido, pero la gente sabía que existía.

Hoy el Dr. Bane preparaba la llegada de una nueva estudiante la sobrina menor de Emra, Esme quien al igual que su tía deseaba aprender magia, Esme era un ser lleno de poder bruto que siendo llevado por el lado correcto sería una luz para el mundo, pero al mismo tiempo, si caía y era influenciada por el poder de las sombras podría ser el fin del mundo como lo conocían.

En su salón personal Bane acomodaba las cosas cuando llaman a su puerta, al abrir se encuentra con el líder de los guardianes Iny Lao, este le dice que solo lo están esperando a él, Bane le agradece y ambos desaparecen tras un portal apareciendo en el campo tras la Torre.

— Mis estudiantes, hoy nos reunimos para darle la bienvenida a una nueva hermana en esta sociedad magia, Esme Danren, adelante.

Una niña de cinco años se aleja de sus madres, Alexa Danren y Kelsey Olrias abrazando su cebra de peluche hasta que queda frente a Bane, mira a su lado a Reina, sus ojos verdes le dicen que no tenga miedo, Esme mira a su tía quien le sonríe, finalmente mira entre los guardianes a su hermana Ruby quien la mira con orgullo, Bane le entrega una bara con un cristal en la punta y luego un libro, Esme los recibe con cuidado y todo el mundo mira como ambos objetos brillan, Esme siente alegría, cosquillas, calidez de ellos y ríe.

Convergencia de UniversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora