Conversaciones pt2: La Torre

12 1 2
                                    

Emra pasaba de un lado a otro ignorando los comentarios de todos los presentes, aún no entendía porque su novia había huido, la igual que su hermana y cuñada, Bane se negaba a darles los recuerdos de las vidas anteriores a diferencia de Banshee quien después de haber obtenido los recuerdos de Lydia tenía una idea de como hacerlo a gran escala, por si sola sería imposible, pero con Parrish para ayudarla a canalizar sus recuerdos y poder sería posible, terminaría exhausta por el esfuerzo, cuando hizo lo mismo con Brain Lao solo sintió un ligero mareo no se imagina que pasará si lo hace para todos en la Torre.

Bane no cría que Emra se uniría a los demás, conocía muy bien a Kara Zor-El, pero también y a Emra para saber que lo que ella haría con sus recuerdos restaurados, apelar a la humanidad y el sentido de justicia de los rebeldes, pero sería en vano, Omni les había lavado la mente con recuerdos retorcidos y tristes, era un plan brillante, de esa forma tendría un gran número de soldados a su lado sin discutir sus órdenes.

- Emra, vas a provocar que el eje de la Tierra se mueva si sigues así - Dice War Wolf.

Emra se detiene, mira a la única familia que le queda Bane y los guardianes de mas alto nivel, pero ninguno la entiende como su novia, y Wanda está igual de afectada que ella, pregunta que sigue, Bane deja claro que deben encontrarlos y detenerlos ya que no saben lo que puede ocurrir, Emra pregunta que ocurrirá, Bane guarda silencio, eso no le agrada a Emra, su mentor nunca le ocultaba nada, pregunta de nuevo que pasará con los rebeldes después de encontrarlos, Bane la mira de nuevo, pero sigue sin responder, es Wanda quien lo toma de la mano y usando su magia helada lo hace parar, vuelve a preguntar qué pasará con ellos.

— Son criminales, deberán...

— ¿Ser enviados al vacío? — dice Emra sorprendida y decepcionada — ¿En serio? No hablamos de villanos que trataron de conquistarnos, o matarnos, son nuestros amigos, nuestras familias.

Las palabras de Emra hacen que muchos dejen de hacer lo que hacen y reconsideren, están de acuerdo, Barth, Caity, Reina, Alexa, Kotulk, ellos serían capaces de dar su vida por ellos. Allegra y Chuck se miran, Caity y Barth han sido más que mentores para ellos son la familia que no tuvieron, Allegra dice que está de acuerdo con Emra, que merecen una oportunidad, Chuck aclara que cometieron un error, pero no saben si juegan con ellos o usan a sus familias como garantía, que merecen libertad condicional, o arresto domiciliario.

—¿Hablas en serio? — dice Brain Lao.

Chuck se queda callado apenado, pero Emra dice que tienen razón, merecen una oportunidad, War Wolf dice que no entienden lo que está en juego, Emra pide que entonces dejen de guardar secretos y de nuevo se las niegan.

— ¿Cuántas veces Kotulk casi muere por salvar Twightlight Ville? — dice mirando a War Wolf — ¿No fue Coyote quien contra el deseo de todos peleó contra una horda de demonios para salvarte? — dice mirando a Kitty — ¿Caity no sé hechizo a si misma para que pudieras estar libre? — ahora confronta a Buck antes de ponerse frente a Bane — ¿En serio tengo que hablar de Reina y como casi la pierdo cuando absorbió la oscuridad en tu corazón cuando Blacksmith te infectó con Dark Vine?

Emra espera haber logrado algo pero Brain Lao le toca el hombro diciéndole que así es mejor, que de cualquier forma si tienen éxito estarán bien, Emra pregunta que pasará si no lo tienen, Brain Lao guarda silencio, Emra mira a War Wolf, lo llama por su nombre real, Drake, lo cuál le hace ver que es serio, le pregunta que pasó con pelear por la verdad y la justicia antes de salir volando.

War Wolf se queda pensando, los recuerdos de Clark Kent llegan a su mente, su primera entrevista en TV con Lois, como él dijo que esos ideales no eran de América, sino del mundo, también recuerda como a pesar de que él y Kara no se veían tan seguido eran unidos, le duele que no lo sean en esta realidad aunque no sean familia de sangre, a su parecer en cada vida Kal-El le falla a Kara Zor-El.

Convergencia de UniversosWhere stories live. Discover now