Capítulo 16 La tristeza de la luna y los celos del sol.

1K 56 1
                                    

Narra rukia.

Me senté serca de la ventanilla del tren cruce mis brazos me recarge en la ventana, de inmediato cerré mis ojos me hice bolita y escondí mi rostro entre la ventanilla y mi cuerpo.

No quería que nadie notara mi molestia ni mucho menos aruinarles el viaje, y todo por una tontería, semejante tontería que me partía el corazon, sin mas me apreté el cuerpo y me forcé a dormir.

Pude sentir que alguien se sentó ami lado pero no quise darle mucha importancia, mi cabeza dolía y mi cuerpo pesaba, así que de nuevo me concentre para intentar dormir un poco.

Recuerdo narradora

Entre sueños rukia pudo sentir los cálidos y dulces labios de ichigo.

-. Ichigo ... Cinco minutos mas .... -. Hablaba semi dormida y se acomodaba en el pecho de ichigo.

Sin poderse negar, solo dejo que rukia se acomodara, le encantaba verla actuar como una niña pequeña, por que solo el conocia ese lado tierno de rukia.

Ichigo la recostó sobre su brazo con delicadeza para después rodearla por completo, y todo por que le encantaba sentir el calor de rukia, percibir su aroma y sentir su suave piel, no quería nada mas que sentirla serca.

Rukia podia sentir esa calidez de los brazos que la rodeaban con ternura, insitandola a aferrarse a ichigo con todas su fuerzas, y nunca mas soltarse de el, por que esos brazos ahora eran su único refugiero.

-. Te amo ... Rukia -. Le susurraba con ternura, para después rozar la punta de su nariz con la de ella y cerrar su declaración con un tierno beso.

Fin

-. Rukia... Rukia ... Estas bien -. Una fuerte voz y unas manos que no eran igual de calidad como las que su rostro recordaba, despertaban a rukia de esa bonito recuerdo de su despertar con ichigo.

-. Eh?!... -. Decía entre dormida pues la ventana del vagón del tren habían servido de almohada para rukia con renji sentado a su lado y su grandes manos sobre su frente para corroborar si rukia tenia temperatura.

-. Te sientes mal ??? -. Preguntaba preocupado renji, pues había visto a su amiga derramar una lágrima mientras dormía recargada en la ventana y su piel se veía un poco mas pálida de lo normal.

-. No te preocupes renji estoy bien .... Solo tengo un poco de sueño -. Respondía al tiempo que quitaba la mano de renji que estaba sobre su frente, pues quería disimular su inmensa tristeza.

Pues ichigo se había sentado junto a Orihime que desde su lugar podía observar a la pareja que platicaba y reían sin parar. Cuando minutos antes de subir al tren se desmayo frente a ichigo y este de inmediato soltó la mano de rukia para cargar la entre brazos a Orihime.

-. No te veo muy convencida -. Trataba renji de que rukia le confesara que era lo que le pasaba, pues podía ver como su amiga escondí sus sentimientos, el la conocía muy bien y sabia que algo no estaba bien.

-. Que estoy bien... Solo estoy cansada... Además mi cuerpo me duele de estar sentada por horas cuando llegaremos -. Dice con un puchero y cambiaba su actitud pues sabia que su amigo no le creía y para evitar que le siguiera interrogando decidió cambiar el animo.

-. Todo estara bien rukia, no tienes por que ponerte triste -. Se consolaba así misma, y se sentia a la vez feliz de que su amigo estuviera con ella en esos momentos, que necesitaba olvidarse un poco de la tristeza que sentia. -. No se por que esto se me hace tan familiar -. Recordaba y pensaba rukia que imágenes de la ultima vez que habían salido a las aguas termales invadían su mente a diferencia que esta ves estaba en un asiento diferente, y Orihime e ichigo estaban con chad y tatsuki.

corazones verdaderosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora