Capítulo 19 Búsquedas

536 39 0
                                    

Rukia

Estaba recostada en futon, no me había dado cuenta en que momento me había quedado dormida, solo recuerdo la hermosa sonrisa de ichigo y sus fuertes brazos rodeando mi cuerpo con la misma calidez de siempre, aquella que siempre me provoca, una tranquilidad inigualable.

La noche ya era visible, me levante con un poco de pesadez en el cuerpo aun sentía pesado y molestoso, pero no me importo por que me moría de hambre, me cubrí con una pequeña manta y salí de la habitación, cuando estuve a punto de doblar para salir al pasillo que daba al recibidor, pude ver a lo lejos a tatsuki que corría en dirección a la habitación de los chicos a toda prisa, sabia que algo no pintaba nada bien y eso se notaba en la exprecion de pánico que ella tenia.

Con suma cautela la seguí al cuarto de lo chicos y ver que era lo que estaba pasando. Cuando estuve a centímetros de la puerta abierta pude escuchar la voz alarmada de tatsuki, informándole a los chicos la desaparición de Orihime. Todos al escuchar lo que pasaba se a sustaron y era de esperarse Orihime era una chica fuerte en espíritu, pero después de que había pasado en hueco mundo, su condición física no esta en condiciones, motivo por el cual ella se enfermaba con suma facilidad.

Esto no puede estar pasando, ella afuera con este inmenso frío, era motivo por el cualmno podía seguir hay para escuchando, así que fue corriendo a la habitación y me pouse la ropa mas cercana a la vista, para así alcanzarlos y ayudar en la búsqueda.

-. Rukia pero que es lo haces aquí ?! -. Me pregunta algo preocupado Ichigo, al instante que me salir de la posada.

-. Quiero ayudar a buscar a Orihime -. Respondí.

-. Pero aun no estas en condiciones de salir, la noche esta demasiado fría y se puede sentir el bajo nivel de tu presencia espiritual -. Me dice ichigo preocupado. Al notar el estado de mi energía espiritual que por mas que quise ocultarla se me hizo imposible, y todo debido a que después de la pelia con a que monstruoso hollow, mi energía andaba de un tanto inestable pero abre todo débil.

-. No es momento de pensar en mi condición una amiga esta perdida y no puedo solo ir me a dormir, mientras que Orihime esta -. Respondí con suma preocupación y ejerciendo presión en mis puños cerrado -. Solo no puedo quedarme sentada y esperar -.

-. Pero si.. -. No deje terminar hablar a ichigo.

-. Pero nada ... A demás ya me siento mejor, nadie mas que yo puede saber como me siento, así que no tienes de que preocuparte ichigo, quiero hacer esto, de lo contrario nunca me lo voy a perdonar-. Ichigo puedo notar la angustia en mi vos.

-. Todo estará bien, ella va a volver con nosotros-. Intenta tranquilizarme -. Aun que ella no lo paresca es fuerte -. Intenta converseme de que ella se encontraba bien y que regresaría con nosotros.

-. Gracias rukia -. Agradece tatsuki.

-. No, tienes que agradecer, Orihime es también mi amiga y es también mi responsabilidad el ir a buscarla -. Repondo a aquel agradecimientos.

La busque da se organizo con un pequeño mapa de toda el area de la posada que el dueño nos había proporcionado, las aérea que cada uno tenia que recorrer ya estaban establecidas, que sin perder mas tiempo salimos a toda prima.

Tatsuki

-.Orihime en que diablos estabas pensado -. Pensé tratando de entre por que mi amiga había hecho algo tan estúpido, pero sabía perfecta mente lo que pasaba -. Rayos por que no solo viniste a mi -.

La atención estaba a flor de piel todos estabamos como locos buscando por todas partes, pero nada mas no habia rastros de ella por ninguna parte.

Pare un momento para descansar un poco, mi pies ya dolían y me estaba cansando, el cuerpo me dolía un poco debido a que el frío esta tan penetrante que daba la sensación de que te martillaban el cuerpo, así que camine en dirección a una rocas que se encontraban un poco adelante de mi.

Al llegar a las rocas me encontré con rukia, en definitiva esa chica no pintaba que estuviese bien, se podía notar como su respiracion estaa agitada mas de lo normal y su cuerpo temblaba un poco.

-. Ya veo por que ichigo ama a esta chica -. Pensé, en definitiva esa chica se merecía todo mirespeto no solo ayudo a mi amigo de la infancia a volver a sonreír, si no que también estaba esforzándose por encontrar a Orihime y eso era para mi algo que no se puede pasar por alto.

-. Estas bien -. Me hacer qué un poco a ella para poder ver un poco su estado.

-. Si me siento bien solo que me case un poco pero ya pasara -. Dice con intención de no causar molesta, pero era obvió que no estaba bien sus labios, estaban algo morados, su piel estaba pálida mas de lo normal y sus manos temblaban que por mas que intentase no causar molestias no podía dicimular.

-. En ese caso yo también me siento, e estado caminando por horas que mis pies ya duelen -. Me senté junto a ella, pero eso solo provocó que confirmara que en definitiva no estaba bien, pero entendía un poco como se sentía, pues en su rostro no solo reflejaba malestar si no que también preocupación. -. No tienes por que preocuparte ella va estar bien, la vamos a encontrar rápido, así que no tienespor que preocuparte-. Intente calmarla.

-. Si yo también pienso lo mismo -. Me dijo muy segura de sus palabras.

-. Entonces demos lo mejor de nosotras -. Dije reforzando su seguridad -. Cuento contigo -.

Rukia dijo asintiendo la cabeza. Y las dos nos quedamos por un momento en silencio pero con la mirada en dirección en ese bello cielo nocturno.

Ichigo

Ya había caminado por horas pero no podía encontrarla, ni siquiera algún rastro de su energía espiritual, pero no estaba dispuesto a rendirme a si de fácil.

Seguí buscado por las áreas que me faltaban, pero la noche ya estaba en s punto mas alto y el frío era cada vez mas insoportable, eso provocó que me peocpase mas. Así que apresure mas el paso.

Cuando estuve a punto de rendirme cerca de la orilla del lago, serva de la salida del aérea de la guas termales, se podía distinguir un cuerpo recostado.

Así que me acerque lo mas rápido posible, que cuando me hacer que mas a que puede distinguir bien de que pertenecía.

-. Orihime !!! -. Grite a la vez que me hacercaba cada mas a ella .-. Responde Orihime -. Seguí insistiendo, pero ella no reaccionaba.

Entonces me su cuenta de que su cuerpo estaba helado, me acerque un poco con la intención de checar su respiración, eso me alivio un poco al sentir su respiracion eso indicaba que ella solo se encontraba inconsciente.

La tome en brazos y corrí a todo lo que daba, por suerte antes de llegar a la posada me encontré con los chicos que ya se estaban de regreso al terminar de buscar en su área designada.

-. Ichigo !!! -. Me llama tatsuki al notar que llevo e brazos a Orihime, y se hacerca al instante en que se da cuenta de la condición de Orihime.

-. No te preocupes al parecer esta un poco bien, estará bien, pero hay que llevar la rápido dentro de la casa -. Dije abriéndome paso de los chicos que se me acercaba para ver la condición de Orihime.

Pero no había mas tiempo que perder, Orihime necesitaba atención urgente. La recostamos, para que una señorita pudiese checar a Orihime, la señorita nos pidió que salieramos un momento. Todos teníamos los pelos de punta.

-. Ya pueden pasar -. Después de unos minutos de espera la señorita que atendió a Orihime nos permite pasar.

-. Como se encuentra ?? -. Pregunte de inmediato.

-. Ya esta esta un poco estable, no tardara mucho en que la su cuerpo empiece a retomar su temperatura normal y empezara a recobrar un poco la conciencia, si empieza a subir su temperatura fuera de lo normal, hay deje algunos medicamentos y solo intentar bajar la temperatura a la ideal, si necesitan algo me llaman -. Respondí y nos da algunas indicaciones a seguí.

Todo entramos a la habitación, para poder entrar a verla, yo me fui directo a sentar aun lado de ella, le tome su mano, me tranquilizó poder notar algo de calor en ella, a diferencia de hace algunos momentos.

Pero ella aun no habría los ojos.

corazones verdaderosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora