Capítulo 22 Te traeré de vuelta.

624 55 6
                                    

Ichigo

-. Orihime por que no despiertas -.

Ya había pasado mas de una hora, pero ella no abría los ojos, hace unos momentos nos habían dicho que ya estaba mejor, pero por que no despertaba.

No lo niego. Estoy sumamente preocupado por que de alguna manera siento que tengo algo de culpa.

-. Y si no desperta ?? -. Esa interrogativa rondaba mi mente.

No debería pensar algo tan horrible, pero las horas pasaba y no veía ningún cambio.

Nunca antes la había tratado y mucho menos se podría decir que fuimos muy bueno amigos, de hecho era amiga de tatsuki mi amiga de la infancia. Y fue hasta la aparicion de rukia que empecé a tratarla. Fue ella quien me hizo entender que Rukia pertenecía a qui, y que también la necesitaba.

A pesar de que es una chica que no le gusto las batallas, es capas de sacrificarse por los demas. Y fue por ese mismo motivo que Aizen la manipulo y se la llevo a hueco mundo, con la ide de protegernos.

Aun no entiendo por que sigo pensando que ella es frágil, cuando en realidad es muy fuerte, pero aun así quise protegerla.

Apreté con algo de fuerza su mano. Quería que sintiera, que estaba a su lado. Era alguien muy importante para mi, que no soportaba verla de esta manera, inconsciente, con la piel pálida mas de lo normal. Eso provocaba que me molestara y preocupara.

-. Orihime por favor despierta -. Pensé.

Esta escena me hizo recordar, lo sucedido en el verano anterior. Igual habiamos quedado venir a las montañas por que Orihime queria venir. En ese entonces ella era mi novia, y fue cuando rukia la encontró inconsciente, la habíamos traído a la habitacion y verla en el mismo estado en el que esta ahora mismo, me confundio, en ese momento pensé en lo mucho que la amaba y amaba su mirada gris, esa mirada que siempre me veía preocupada. Que recuerdos, de los momentos que pasamos juntos rondaron por mi mente. E inconscientemente son reí.

Ahora entiendo, lo mucho que la aprecio, pero no la amo, siempre estuvo a mi lado apoyandome, que quise protegerla, por que ella tambien me había protegido. Y por eso era especial en mi vida, siempre me sonreia, e intentaba animarme, asu manera, pero lo intentaba.

Pensaba que era debil y que tenia que protegerla. Sobre todo pensaba que si algo malo le pasa no podría superarlo y por eso tenia que amar a alguien fuerte.

Todo este tiempo e sido un tonto.

Sentía también algo de culpa por lo sucedido con Aizen, la habian capturado, por que sabian que rukia, y yo junto con los demas. Iríamos a buscarla, pero mi desceo de pelear también la lastimo.

Y me hizo sentir algo confundido, pensando que era mejor dejarla.

Pero solo la lastimaba con mis palabras y acciones.

Pero no solo a ella si no a la persona que mas amo en este mundo, quien cambio mi vida, me dio la fuerza necesaria para salvar a mi familia y amigos, sobre todo me permitió conocer mucho mas de lo que pensé conocer.

-. Orihime tienes que ponerte bien ... Por que rukia y yo siempre te vamos a proteger -. Le susurre.

Era mi deseo y el de rukia también.

-. Kurosaki - kun ... -. Murmura.

-. Orihime -. Me acerqué.

Estaba reaccionando y eso me ponía feliz.

-. Kurosaki - kun ...-. Dice en sollozos.

-. Que pasa ??? Te sientes mal ???? Te duele algo ??? -. Pregunte preocupado.

corazones verdaderosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora