capitulo 1 errores

3K 82 3
                                    

Ichigo

Era una noche tranquila esta seguro de la desicion que habia tomado en aver aceptado mi noviasgo con orihime y lo que sentia por ella.

Todo habia comenzado por el quererla proteger y por que ella era debil yo la queria mucho pero no la amaba, y por todo lo que habia pasado cuandon aizen (creo q asi se escribe) la capturo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ella se me habia declaro su amor y la habia rechazado, pero ella me habia dicho que me amaba y que si no estaba a su lado preferia estar muerta, fue en tonces que la vi debil y decidi hacerla mi novia, sabiendo que no la amaba, por que mi corazon le pertenecia a rukia, ella quien habia cambiado mi mundo, ella que dejo su orgullo con tal de prestar me su poder para ayudar a mi familia.

Fin

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fue antes de la vacaciones de verano que rukia me dijo que me amaba despues de avernos reunido para decidir a donde iriamos en vaciones, y habia decidido a compañarla a su casa ya que orihime se fue con renji despues de haberse sentido un mal. No sabia que decir ni que hacer y fue hasta el incidente de las aguastermales (es el lugar donde fueron de vacaciones de verano) .

Ichigo! Orihime se desmayo - rukia con cara de preoupacion.

Que fue lo que paso - ichigo pregunta con cara de preocupacion- y rukia le responde no se lo que paso cuando entre estaba inue inconconciente - donde esta pregunta ichigo- esta en nuestro cuarto- responde rukia.

Al entrar me encontre a orihime desmayada en el piso indefensa. Y corri a su lado y para poder verla. Pense que habia sido una persona horrible por no haberla protegudo y fue cuando pense y enverda crei que la amaba por que no soportaba el verla asi y despues de que desperto la habraze y la bese. Y me prometi protegerla. Al salir a avisarles a todos que estaba bien me tope con rukia y renji bensadose pero en ese momento no se si fue por la preocupacion que tenia o por la promesa que le hice a orihime que no me di cuenta de lo mucho que me habia afectado y lo peor que hice fue averle dicho a rukia que ya no la amaba que habia escogido a orihime.

Despues de eso rukia me seguia hablando como siempre nos llevabamos como siempre ya que ella deceaba que fuera feliz.

Y me eh dando cuenta que habia cometido un error justo hoy viendo a rukia tirada en el piso casi muerta.

Horas antes de este incidente estaba con orihime en mi cuarto apunto de unir nuestros cuerpos. Cuando de pronto siento el reatsu ( perdon no de como se escribe) de un hollow poderoso y el de rukia y renji.

----_--------------

Es mi primera mini historia espero les guste es idea mia y el tema me lo planteo una gran amiga espero les guste

Y gracias por su atencion

Perdon que este corta a ver si puedo subir la otra parte

Y tambien por la falta de ortografia

corazones verdaderosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora