23

1.3K 145 77
                                    

Kim Jungwoo

Escuchar como Haechan y Sungchan discuten por que perdieron en uno de los tantos video juegos que tienen no es mi cosa favorita, no cuando Haechan chilla dramáticamente al presenciar como su personaje es asesinado.
Me muevo dando la espalda a los dos, tratando de ignorar sus quejas.

No logro entender porque estoy en casa un sábado por la noche, a una semana de navidad y con posible abarrotamiento en los clubes cercanos. Me arrepiento profundamente de haber declinado la invitación de Johnny, el hombre se presentaría como DJ en un bar no tan lejos de aquí. Incluso Yuta lo acompañaba.
Suelto un bufido derrotado, incapaz de quedarme quieto sobre el colchón.

Si no hubiera sido un completo cobarde posiblemente estaría en la casa de Saeory en una cena incomoda con su familia, con los comentarios molestos de Linmei y la complicidad con el idiota de su hermano.

Posiblemente Saeory nos sacaría de ahí más temprano de lo habitual y terminaríamos dando vueltas por el vecindario, tomados de la mano y conociéndonos más. Sin dejar de lado los posibles besos robados que habría.

Dios, extraño a Min Saeory.

Sin duda que Linmei y Saeory sin dos mundos diferentes; Zhang es una mujer egoísta, egocéntrica y narcisista, le gusta hacer sentir mal a las personas y es conocido que su aire de grandeza la disfraza con seguridad en sí misma. Sí, no hay que negar que es muy bella, pero resulta ser el mismo diablo disfrazado.

Saeory, ella es una mujer, un poco tonta a decir verdad. Principalmente, ¿quién acepta un tonto plan donde es posible que termine perdiendo una amistad de años? Bueno, incluso ella misma lo ideó.

Min es amable, trabajadora y, aunque finge ser segura de sí misma, se muy bien que todos los prejuicios y el ambiente donde se ha criado no la dejan brillar como debería.

No puedo negar que es guapa, tiene una belleza superficial muy bonita, pero lo que te puede atrapar es su personalidad tan atractiva, sus comentarios que a veces dan risa y la preocupación a sus cercanos.

Algo en Min Saeory hace que todo se vuelva doméstico, y algo muy dentro de mi lo quiere aceptar; no le importaría compartir esa sensación con ella.

Haechan vuelve a gritar, pero ahora parece que festeja mientras que Sungchan se queja de que hizo trampa, dejó de darles la espalda para mirarlos. Sunchan esta rojo de la cólera.

El teléfono de los tres suena, una nueva notificación del grupo donde estamos los cinco, avisando que un nuevo mensaje ha llegado. Agradezco que haya detenido la futura pelea entre los dos.

Yuta ha envido un vido, abajo la leyenda dice: "Ella no es tu novia, Jungwuwu~". Luego, llega otro, enviado por Yuta igual. "Ahora entiendo porque no sale de tu mente, la chica se nota que es fuego puro 🔥🔥"

Me apresuró a entrar al chat, observando primero la imagen del video antes de pulsar para verlo.
Se nota que el lugar está oscuro, solo iluminado por las luces de colores que parecen estar a un lado de ellos.

Aplasto la pequeña flecha en la pantalla, listo para mirar el video.

La música, cual no conozco, hace vibracion contra la bocina de mi celular. Después vienen muy tenue las voces de Johnny y Yuta.

Sinner ★ Kim Jungwoo Where stories live. Discover now