18

1.3K 163 103
                                    

Kim Jungwoo.


— ¿Dónde estabas? — Haechan pregunta mientras se quita las cobijas de su cara, a su lado está Sungchan quien se acurruca contra el moreno y lo abraza por la cintura.

— Salí a desayunar con Saeory, ¿Que mierda haces en mi habitación? — Haechan frunce su entrecejo y se queja con fuerza al abrir las cortinas de la ventana. La habitación se ilumina de forma repentina y observo a los dos chicos estirarse. — Son casi las dos de la tarde, chicos.

— Fue culpa de Haechan, él insistió en quedarnos despiertos para lograr un nuevo récord en LOL. — el nombrado se queja, quitando el brazo del menor sobre él.

— Si, como sea; ¿Por qué estabas con Saeory? Pensé que solo se iban a reunir cuando esté presente la que no debe ser nombrada. — Donghyuck bosteza una vez sentado en la orilla de la cama, mirándome aún adormilado.

— Me gusta la compañía de Saeory, es una buena amiga. — digo mientras acomodo el desorden que dejé la noche anterior, esperando que se vea mínimamente presentable a los ojos de los demás.

Escucho un "mierda, me estoy orinando" de Sungchan y una risa por parte de Donghyuck. Aún les doy la espalda cuando la puerta se abre y se cierra con fuerza.

— No deberías hacerlo. — dice Lee unos segundos después, tomando la manta de la cama de Sungchan.

— ¿Hacer qué? — volteo mi cuerpo para mirarlo, el chico me mira con las cejas alzadas. — ¿Que no debería hacer, Haechan?

— Salir con Saeory fuera del plan, digo, por una parte es una gran idea; te vas acercar rápidamente a ella y pronto podrás concluirlo, pero... ¿No crees que es arriesgado que hagas eso? — me siento delante de él, mirando como empieza a comer los pequeños cueros que adornas alrededor de sus uñas, sus nervios son notorios.

— Ve al grano, Donghyuck.

— Te puedes enamorar de ella, Jungwoo. Será mucho más doloroso dejarla ir cuando encuentres sentimientos reales y fuertes hacia su persona.

Cruzo mis manos delante de mi, comprendiendo las palabras que Haechan ha dicho.

Min Saeory es la pieza principal para poder llegar a Linmei, sin embargo, también es una persona que me agrada.
No conocía a Saeory hasta que Sungchan me dijo sobre ella, cuando notó la amistad de Mei con Min una tarde en el restaurante donde antes trabajaba. Tal vez llegué a escuchar sobre ella en la preparatoria, cuando los concursos de deporte salían cada cierta temporada, pero nunca fue de mi importancia o relevancia.

Min Saeory no era nadie para mí hasta que se agregó al plan. ¿Me creían tan debil como para no salir sin sentimientos de todo esto?

— Ó, ¿Estarías dispuesto a seguir con ella después de conseguir esa libreta y destruir a Zhang Linmei?

— No deberías sentirte culpable, Jungwoo. — Sungchan habla desde la puerta, haciendo que giremos nuestras cabezas en su dirección. — una vez, unas compañeras me explicaron los códigos de amistad, cosas raras de niñas supongo. Dijeron que son para medir la lealtad entre las amistades, y que un código básico de la amistad es no salir con el ex de la otra. Saeory está "saliendo" contigo aún cuando sabe que Linmei fue algo tuyo.

— Me está ayudando a "acercarme a ella" — digo de la misma manera, haciendo comillas con mis dedos y tratando de defender a Min Saeory.

— Él tiene razón; si la amistad de Saeory con la innombrable fuera leal, no te hubiera propuesto salir. Si Linmei es su mejor amiga sabría que le dolería mirarlos juntos. Ya sabes, Jungwoo, los ex's son los ex's. — Haechan apoya a Sungchan, quien ya estaba acostado de nuevo a su lado, mirando en mi dirección con sus ojos ahora completamente despiertos.

Sinner ★ Kim Jungwoo Where stories live. Discover now