20

1.3K 160 80
                                    

Maratón 2/?

Jungwoo quitó sus manos de mi cintura y volteó mi cuerpo hacia su dirección, quedando cara a cara. Sus ojos brillaban bajo la tenue luz del pasillo, pasando su lengua por el labio inferior dejando una capa de brillo sobre su boca y acercándose poco a poco a mi rostro.

Por instinto, cerré mis ojos al sentir su aliento sobre mi cara y sin decir ninguna palabra, hice lo mismo que él.

— ¿Puedo Saeory?, Necesito tu permiso para hacer esto. — sus dedos subieron hasta mi cuello, empezando a acariciar el lugar con la punta de los mismo. — Solo, dime qué sí, Saeory. — sus palabras salieron como un suspiro sobre mis labios.

La manera en que Jungwoo me estaba acariciando, la forma en que sus labios rozaban los míos habían hecho que olvidará por completo la presencia de mi hermano y su acompañante al otro lado del pasillo. No sabía que tenía en mente Kim Jungwoo, pero las sensaciones que dejaba sobre mi su aliento y el toque de sus dedos hacia que mi cuerpo pidiera más de eso, más de él.

— Sí. — suspiro sobre su boca, esperando atentamente el siguiente movimiento de Kim Jungwoo.

Jadeo de asombro cuando sus manos caen en la parte trasera de mis muslo, un poco más abajo que mi trasero, levantándome con fuerza hasta tomarme en horcajadas con mis piernas alrededor de su cintura. No sé que es lo que trama, pero la sonrisa traviesa que ha formado sobre sus labios me dejan saber que no es nada bueno.

Siento en mi rostro de nuevo su respiración, acelerada y tibia, mientras que en sus ojos se puede apreciar adrenalina y lujuria.

No soporto más la tensión que hay al estar pocos centímetros separados, mis manos caen alrededor de sus mejillas y guío su cabeza hacia el frente; nuestros labios chocando con desesperación al mismo tiempo que él empuja mi cuerpo contra la pared provocando un estruendo.

Pude escuchar el movimiento al otro lado del pasillo, sabía que mi hermano o Mei, incluso los dos juntos se acercaban a nuestra dirección. Sin embargo, eso no fue motivo para separarnos.

Jungwoo agregó un poco de agresividad y pasión al contacto que teníamos, haciéndome jadear y suspirar de manera entrecortada. Y cuando una de sus manos se posó sobre mi glúteo, el sonido de un vaso caer y hacerse añicos nos obligó a separarnos.

En la entrada del pasillo se encontraba una muy sonrojada Linmei, no sé si por el bochorno de encontrarnos en este estado o por cólera.

— Y-yo... ¡Lo siento tanto! Escuché un ruido y vine a revisar, enserio lo siento tanto, ya no los interrumpo más. — si el tipo que aún me tiene entre sus brazos fuera otra persona, estoy segura que Linmei estaría burlándose de nosotros. En cambio, como es Kim Jungwoo, uno de sus encantadores chicos marcados, optó por lucir lo más tímida posible.

Jungwoo quita sus manos de mí, soltando mi cuerpo y dejándome de pie sobre el suelo. — Ten cuidado, estás descalza y puedes lastimarte.

Linmei asiente denotando timidez en sus gestos, con sus mejillas rojas y sus manos temblando como si los nervios tomarán posesión de su cuerpo.
Ella se agacha, empezando a juntar los pequeños vidrios esparcidos por el suelo.

Recargo mi espalda en la pared y cruzo los brazos, mirando la actuación de Zhang. Sin embargo, Jungwoo decide acercarse y agacharse junto a ella, tomando sus manos para detener la acción precaria de juntar el vidrio que está teniendo Linmei.

Él la jala hacia arriba, obligando a qué se levante junto con Kim. Puedo decir que nos tomó por sorpresa a los tres, tomando en cuenta a mi hermano que recién entraba al pasillo, cuando Jungwoo la tomo por las rodillas y la levantó al estilo nupcial, no permitiendo que Zhang se lastimarse con el desastre que hizo.

Sinner ★ Kim Jungwoo Where stories live. Discover now