03

1.2K 147 53
                                    

Tenerlo delante de mí, con la pajilla y una pequeña sonrisa en sus labios y sonriendo a su celular me hacía querer agarrarlo de sus cabellos y arrastrarlo por todo el local, ni siquiera podía beber con tranquilidad el café que pedí.

Gongdae levantó su mirada por un momento, encontrándose con la mía, él levantó sus cejas en busca de porque lo observaba de esa forma.

— ¿No te dieron ayer? — se burló, jugando con la pajilla entre sus dedos. Gruñí pateando su pierna debajo de la mesa a lo que recibí una quejido de dolor por su parte.

— El sábado saldré con Sookyung a beber, te quedarás con Sunie a cuidarlo. — aclaré, dando un trago a la bebida. Gong frunció su entrecejo.

— Es obligación de Sookyung cuidarlo, ya tiene un hijo para que quiera salir como cuando no lo tenía — apreté mis puños, sonriendo incrédulamente a las estúpidas palabras que soltó.

— No te pregunté si querías, lo harás. — el trató se replicar, a lo que yo levanté mi dedo callándolo al instante — También es tu hijo y si fuera como tú dices, tampoco tienes derecho de salir a tus supuestas reuniones de compañeros — el frunció más su ceño al hacer comillas cuando me referí a sus salidas.

— ¿A qué quieres llegar, Min? — preguntó directamente, dejando de lado su celular y la bebida.

— ¿Con quién estuviste ayer?

— No son tus asuntos, búscate una vida y deja de fastidiar la mía.

— ¿Eres tan egoísta o idiota? — el apretó sus puños y yo estaba a punto de saltar para darle unos buenos golpes. — Tienes un hijo, y está en una relación con la madre de esa criatura.

— Te lo repito, deja de meterte en mi vida.

Se levantó de su asiento, dejando un par de billetes para pagar su cuenta. Detuve su mano, impidiendo que huyera.

— No te irás de aquí sin decirme con quien te acuestas. — el soltó una risa burlona poniendo su mano sobre la mía, quitándola de su muñeca y apretando el agarré con fuerza.

— ¿Por qué? ¿Se lo dirás a Kyungnie y la harás llorar? — Dijo acercando su rostro al mío, mis dientes chocaron por la rabia en mi cuerpo — ¿Le harás saber lo inútil que es?

— Es la madre de Sunwoo, tu hijo. Es injusto, Gongdae. — mis ojos se cristalizaron al escuchar cómo se refería a la persona que "ama".

— Nunca pedí ser padre, y si tanto te importa te la puedes quedar.

— No estamos hablando de una sudadera. — pequeña a gotas ya caían de mis ojos, él soltó el agarre de mi mano.

— Créeme, nunca te daría una de mis sudaderas. — mi brazo se levantó, buscando con desesperación chocar con el rostro del idiota que considero parte de mi familia. Este nunca llegó a lograr su meta puesto que alguien externo a nosotros tomó mi mano.

— ¿Está todo bien aquí? — La reconocible voz de Jungwoo llegó a mi aparato auditivo, me solté de él sin quitar la mirada de Gongdae. También limpié con disimulo las lágrimas que solté.

— Claro, hermano. — Mi hermano le sonrió, acomodando su chamarra y dispuesto a dejar el lugar. — Vamos hermanita, tenemos que llegar para la cena. — alcanzó a tocar un poco mi mejilla con su mano la cual quite con un manotazo, rodó sus ojos ante mi acción.

— Dile a mamá que llegaré más tarde—. El otro Min asintió desinteresado, golpeando el hombro de Jungwoo como despedida. Lo sé porque lo escuche, aún no volteaba a ver al chico alto.

— ¿Estas segura que todo está bien? — volvió a preguntar, sentándose en el lugar que Gong dejó vacío.

Negué, bebiendo lo que restaba de mi café en busca de sentir algún tipo de calma. — quiero matar ese maldito idiota.




(🍃)






El pelinegro no emitió algún sonido, sólo se dispuso a mirar a la gente que pasaba por la calle al otro lado del cristal de la ventana, había pedido un pastel junto a un chocolate caliente. Por mi parte mi pequeño cerebro trataba de encontrar respuesta a todas las preguntas que surgían en mi cabeza.

"¿Quién es la chica?, ¿Cuántos años tiene? ¿Va a la misma escuela que el?, ¿Por qué lo hace?"

Entendía que llegar a ser padre a su edad podría ser exasperante, estresante y una gran carga para el futuro, pero sólo está dejando toda la carga en Sookyung.

Él la culpa de todo, como si fuera la culpa de ella que el condón se rompiera. Gongdae también le deja toda la responsabilidad a Sookyung.

— Jungwoo — lo llamé, haciendo que el chico levantara la cabeza y me dejará mirarlo con sus labios embarrados por la crema del pastel. Sus cejas se levantaros en busca de que siguiera — Si por accidente se rompiera el condón y fuéramos padres, ¿Me dejarías toda la responsabilidad? — el chico empezó a toser, ahogado con un pedazo de pastel y dejándome ver sus mejillas sonrojadas a mas no poder.

Después de que bebiera de su chocolate me observó intrigado, aclarando su garganta antes de hablar.

— Es muy rara tu pregunta— dijo mientras soltaba una pequeña risa nerviosa— pero contestando a ella, sería responsabilidad de los dos. Aunque el aborto ya sea legal, y yo estuviera de acuerdo en ello, también tendría que respetar si tú estás de acuerdo en tener o no...— dejé de escucharlo después de la palabra "aborto", y también cuando empezó a balbucear.

Mamá se volvería loca si Sookyung alguna vez lo pensó. Si la pobre chica salió del infierno que fue su casa cuando recién dio la noticia, se vino a meter en otro.

No dejaría que fuera así, ella también tiene sueños y yo la ayudaría. Por ella y por mi sobrino, merecen más que la escoria de Gongdae.

— Jungwoo, cállate y vámonos. Debo conseguir un maldito trabajo ya mismo —, él chico dejó de hablar en susurros, mirándome con una ceja alzada una vez que lo calle.

— ¿Por qué tengo que ir contigo? — preguntó, dejando los billetes a un lado de los míos.

— ¿Quieres una oportunidad con Linmei? — el asintió, siguiendo mis pasos hasta la salida. — Ayúdame a encontrar un trabajo y yo te ayudaré con mi amiga.

El joven sonrió abiertamente antes de posarse delante de mí, deteniendo mi paso antes de voltear mi cuerpo en dirección contraria a donde nos dirigíamos. — Tengo el lugar perfecto para ti.









Después de algunos ayeres vuelvo a publicar, ¿Listos para lo que se viene?
Agradecería si me dijeran que opinan, la verdad cuando comentan me dan más razones para actualizar seguido jasjas. Pero bueno, espero que se encuentren bien, los tqm y pues les dedico Chica Bom Bom pq rolita perrona.


Sinner ★ Kim Jungwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora