Parte sin título 7

192 6 0
                                    


SEIS MESES DESPUÉS

La partida de Imra fue pacífica, amistosa, fiel a su palabra incluso después de que Kara rechazó su pedido. No hubo resentimientos y, aunque Kara sabía que Imra podría haber obtenido su ADN de su tiempo en su barco, en la cena privada, Imra se acercó a ella con la solicitud.

Confía en ella por completo, confió en la chica que había conocido y en la mujer que ahora conoce y siente en lo más profundo de su corazón que la integridad de Imra es inquebrantable ni siquiera ante su mayor deseo.

Hablar con su familia y Lena sobre la solicitud de Imra había sido todo un Everest, especialmente con el comentario continuo de Clark sobre asegurar el futuro de Krypton en las estrellas con un heredero y luego se había convertido en una discusión sobre cómo si era tan importante, Clark debería donar su ADN como él es tanto un EL como lo es Kara.

Alex y Eliza habían estado totalmente en desacuerdo al señalar la razón obvia de que Kara no se sentiría cómoda teniendo un hijo fuera del mundo con el que no tenía ninguna relación. Todo el asunto se burlaría de ella y no sería capaz de vivir consigo misma. Alex sacó algunas conclusiones cínicas pero agradables de que, de alguna manera, Imra sabía que Kara no podría quedarse en la tierra si tenía un hijo en Saturno y había hecho esa solicitud con intenciones dudosas.

Y luego vino Lena, aunque la razón por la que Kara está pensando en esta solicitud es desconcertante para ella porque sabe su respuesta desde el momento en que Imra le preguntó y puede creer que Imra tiene algo bueno en ella, pero es moralmente contradictorio para ella. En cierto sentido, darle su ADN a Imra significaría muchas cosas no solo para Saturn sino para ella misma, tener un hijo, uno que es suyo y que promoverá el linaje de El como los hijos de su prima.

El sueño de ser madre se anuló cuando vino a la tierra ya que no encontraría una pareja lo suficientemente fuerte como para fecundarla e incluso si lo hiciera, el embarazo no sobreviviría con la capacidad de su biología para absorber energía solar, el feto sería aplastado. debido a la radiación.

Discutirlo con Lena había sido desalentador, pero ella expuso sus preocupaciones y Lena escuchó, amigos antes que nada y aunque todos tenían una opinión, Lena simplemente dijo:

" Esta decisión te corresponde a ti y solo a ti Kara. Es comprensible que quieras tener un hijo propio y uno que, si decides darle a Imra tu ADN, asegure el lugar de Krypton y el legado de la Casa de El en las estrellas. Decidas lo que decidas, recuerda que estaré aquí para ti".

Lena lo había hecho parecer simple, pero no lo era y, sin embargo, le dio a Kara una sensación de calma, una resolución. Una vez más, las palabras de la mujer que ama solidifican lo que sabe y, aunque no sabe cuál es su posición ahora, tiene la esperanza de que su futuro involucre a Lena.

Cuando Lena pidió tiempo, Kara supuso que tomaría semanas, posiblemente meses, especialmente después de la incómoda discusión sobre un posible hijo con Imra, el número aumentó a un año, pero aún así habría esperado.

Lena no tomó la decisión por puro pánico de que quitarle tiempo a Kara la haga perderla o que alguien pueda tomar su lugar. No. Kara le había asegurado que, sin importar el tiempo que tomara, la esperaría, pero luego se preguntó si realmente necesitaba quitarle tiempo a Kara.

Ella ama a Kara y si los últimos meses son una indicación, Kara también la ama a pesar de que las palabras no se dijeron por miedo a sus propios demonios. ¿Era realmente necesario tomar un descanso de una relación que ha alcanzado un hito solidificador, que renovó la fe del uno en el otro y superó el obstáculo de un amor pasado y una promesa llevada a través de las estrellas?

A través del mar de estrellas: una promesa que cumplirWhere stories live. Discover now