𓏲 Capítulo 20

3.6K 538 111
                                    

Mina se encontraba nerviosa, claro que lo estaba, tenía a Yeri sentada frente a ella en una de las mesas de la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina se encontraba nerviosa, claro que lo estaba, tenía a Yeri sentada frente a ella en una de las mesas de la cafetería. La menor tenía una enorme malteada de chocolate, porque a pesar de que tenía diecisiete años ella no toleraba el café.

— Eres tan parecida a Chaeyoung — Comenzó Mina — A ella no le gusta el café, prefiere el té.

— ¿Y tú cómo sabes? — Refunfuñó Yeri.

— Viví con ustedes un buen tiempo,las conozco básicamente. No puedo decir que sé todo de ustedes al derecho y al revés.

Yeri suspiró llevando la malteada a su boca, se limpio los labios con una servilleta para hacerla al final bolita y aventarla directo al rostro de la mayor.

— ¿Ya me vas a decir por qué te fuiste?.

— Bueno — Mina rió al sentir el papel golpearle. A pesar de eso se puso seria, más bien melancólica — Sana no me quería, tú lo sabes, siempre estábamos en una riña y de alguna u otra manera hería mis sentimientos. No estoy diciendo que eso sea una excusa por haberte lastimado, soy egoísta porque yo no quería salir dañada de todo eso. Ni Chaeyoung, sabía que tenía problemas con mi padre y bueno, fue hace doce años, tenía menos de treinta años y a pesar de ser un adulto no madure y me comporté como una niña.

— No me digas. — Yeri tragó duro antes de soltar una pequeña risa sin gracias, se pasó las manos por el rostro y se recargó en el espaldar de la silla — Que ridículo — Habló para sí misma.

— Lo sé, y no quiero que pienses que no te quise, porque lo sigo haciendo-

— No lo digo por ti — Interrumpió — Que ridículo el que, a pesar de que me hayas abandonado, yo te siga creyendo y queriendo. Sé que también tuviste tus razones porque nosotras no éramos tu responsabilidad, mi hermana y yo no éramos tuyas y a pesar de todo nos quisiste...pero yo no puedo perdonarte, porque no quiero hacerme la sufrida pero si lo piensas bien, yo no tuve la culpa de nada.

Finalmente la menor se levantó de su asiento, no sin antes darle un buen trago a la malteada,y se retiró.

— ¡Te iré a buscar a tu colegio! — Gritó Mina viendo la espalda de la menor. Sabía que Yeri la odiaba, pero quería ganarse su corazón de nuevo.

Y no solamente el de ella, sino también el de Chaeyoung.

────────── ♡ ──────────

Yeri llegaba a su enorme casa, dejó su mochila después de entrar y azotó la puerta. No, no estaba enojada más bien lo contrario. Estaba emocionada de llegar que cuando lo hizo no midió su fuerza, pero no le importaba porque corrió directo a la sala de estar donde ya todas estaban.

❝ Mami Mina ❞ || Michaeng [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora