𓏲 Capítulo 14

3.5K 539 99
                                    

Las dos semanas habían pasado, Mina había llorado todos los días y noches en los brazos de su madre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las dos semanas habían pasado, Mina había llorado todos los días y noches en los brazos de su madre. No quería dejar a Chaeyoung, por supuesto que no. Pero como antes lo había dicho, Sana no se lo permitía.

Así que mientras ella lloraba, su padre le regañaba, le decía que fue un grave error haber confiado por segunda vez de una mujer quien ya le había mentido. La situación era tan grave que incluso su progenitor le amenazó diciendo que si seguía con todo aquello le iba a despojar de toda la herencia que tendría en un futuro.

A Mina realmente no le importaba eso, porque no dependería de una herencia gracias a su trabajo. Mina a pesar de que su padre le daría casas, terrenos, cuentas bancarias, no las necesitaba.

Pero, si ya la estaba amenazando con quitarle todo entonces la situación era grave. Porque su padre no confió mucho en la coreana desde un principio incluso antes de decirles que tenía dos hijas, porque era padre de familia y ellos siempre tienen un radar que identifica a gente mentirosa.

Finalmente había regresado a su casa, se sentía tan sola porque la mera verdad era que Yeri y Chaeyoung eran las únicas que le alegraban el día.

Nayeon y Jeong habían ido a verla dos días seguidos mientras igual trataban de darle ánimos. No les gustaba ver a su mejor amiga en esas condiciones, incluso tuvieron que detener a Jeongyeon para que no fuera a crear un problema, no con Chaeyoung, sino con Sana. Pero obviamente si alguien se metía con la niña su madres no dudaría ni un segundo en defenderla.

Porque eso hacían las madres. Chaeyoung estaba consiente de que su hija era una malcriada, pero no podía hacer nada, ella la había educado así, ella la crío de esa manera que cuando algo no le gustaba a la menor nada le hacía cambiar de opinión.

Porque ella también era así.

Por otro lado Chaeyoung caminaba por entre las tumbas del cementerio, el pasto era verde y todas las tumbas estaban muy bien arregladas y limpias, todas de color blancas con letras negras, incluso habían fotos de familiares en algunas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por otro lado Chaeyoung caminaba por entre las tumbas del cementerio, el pasto era verde y todas las tumbas estaban muy bien arregladas y limpias, todas de color blancas con letras negras, incluso habían fotos de familiares en algunas.

La coreana llevaba un enorme ramo de rosas rojas con tres girasoles en medio de estas,eran envueltas en una cartulina negra, y detrás de esta estaban escrito con letras blancas un "Lo siento".

Finalmente llegó a donde el nombre de Roseanne Park, vio la lápida sola, no tenía flores y los floreros estaban ya vacíos.
Suspiró, y se hincó frente a la lápida, desenvolvió las flores y las distribuyó en los dos floreros para llenarla del agua que compró y volvió a acomodarlos a cada lado. Con el agua restante limpió el poco polvo que tenía ya que los trabajadores del lugar se encargaban de tener todo limpio, por eso pagaba mensualmente una cuota.

Chaeyoung sonrió y mejor se acomodó en forma de indio.

— Vaya, hay muchas cosas de las que tenemos que hablar — Comenzó sin una pisca de vergüenza. Al principio, cuando Rosé murió, iba todas las tardes a llorarle, gritaba de frustración y obviamente le reclamaba a su difunta esposa, así que ahora, que sabía todos los trabajadores le conocían, no tenía problema en hablar sola.

— Todos están bien, nuestros hijas están muy sanos y cada día crecen más, y si te soy sincera no quiero que lo hagan, quiero que sean nuestras bebés para toda la vida.

El aire chocó contra su rostro por un segundo, los rayos del sol y el sonido de las aves, le molestaba que no hubiera más gente ahí.

— Pero no vengo aquí por eso — Siguió — Te vengo a pedir perdón porque hace cinco meses no vengo a visitarte, y que ahora que nada esta saliendo bien vengo hacia ti para desahogarme. Y también tengo que pedirte perdón... Porque ya no te amo, Rosé, ya no lo hago. Te amé mucho tiempo y disfruté éste, pero llegó una nueva persona, ya la conoces.

Sonrió sonoramente al recordar la vez que Mina la acompañó la última vez al cementerio, cómo le había llevado tulipanes y el cómo había hablado con ella.

— Gracias Rosé, y te prometo que cuidaré bien de tu familia.

— Al principio dudé de si debía amarla. Pero al final me di cuenta, que no debía aferrarme a ti, a tu recuerdo porque no es sano, no es bueno esperarte aún sabiendo que no volverías. Pero ahora lo he arruinado, con la única persona que quería pasar mis días y noches, la hemos lastimado. Y digo hemos porque si no te has dado cuenta tu hija mayor fue la principal en crear esta disputa.

Suspiró lentamente.

— Y tengo miedo de que también me deje, porque ya lo hiciste tú, ahora quién me asegura de que no lo va a hacer ella. Por favor Rosé, ayúdame.

La tarde pasó en eso, Chaeyoung platicaba con Rosé, sin una respuesta de por medio, no había palabras que la consolaran y la verdad era que no quería hablar del tema con su familia. Sabía que sería regañada así que esperaría, quería solucionar el problema.

No importa si se sentía sola, si no había un hombro para apoyarse o unos brazos para refugiarse, ella creó el problema, y debía solucionarlo sola. Cómo siempre lo ha estado.

Ya llegada la noche, llegó a su casa.Todo  estaba silencioso, el que sus hijas llegaran corriendo a saludarla ya no estaba, más bien encontrarse con Shuhua y su novia viendo la televisión, sus hijas siempre ya estaban dormidas.

Y algo que le dolía, era ver como Yeri siempre preguntaba por Mina, a veces llorando, pensando que la mayor ya la había dejado, según ella porque no la quería y no fue una buena niña.

Eso le hacía molestarse con Mina, porque a pesar de que ella tuvo toda la culpa en que llegaran hasta ese punto, la mayor no fue capaz de despedirse por última de vez de su hija, de darle a entender la razón por la que se iba.

Pero tampoco podía culparla, u obligarla de algo que no era responsable.

Chaeyoung no sabía nada de Mina, no le contestaba los mensajes y mucho menos las llamadas, no regresó después de dos semanas y ya habían pasado cuatro. Así que simplemente siguió con su vida, si algún día, ojalá fuera pronto, volvía a ver a Mina sería capaz de pedirle perdón incluso de rodillas y rogarle otra oportunidad.

Porque Chaeyoung sí amaba a Mina.

Porque Chaeyoung sí amaba a Mina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






N/A: ¿un capítulo más? <3

❝ Mami Mina ❞ || Michaeng [G!P]Where stories live. Discover now