Capítulo 17

135 11 3
                                    

Aidan Gallagher

Mientras lavaba los trastes no dejaba de pensar en lo que mi mamá había dicho "Daft y tú hacen muy linda pareja", yo sabía que mi mamá lo dijo por alguna razón pero yo no estaba de acuerdo, o al menos eso me quiero hacer creer, yo sentía algo por ___ y ya no como amigos, no quería enamorarme de ella o eso arruinaría mi amistad con ella y es con la única persona que puedo contar, Daft no sentía lo mismo por mi, ella solo me ve como un amigo más y era imposible que ella y yo tuviéramos algo, además mi miedo al rechazo hace que nada salga de mi boca.

Terminé de lavar todos los trastes y me fuí a mi habitación, tenía que acomodar toda mi ropa ya que tendré que estar aquí por unos largos 8 meses. No supe nada de ___ después de comer así que pensé en ir con ella pero al final <<cómo siempre>> me terminé arrepintiendo.

•~•~•~•~•~•~•~•

Era otro día, al parecer me quedé dormido mientras acomodaba mi desastre, eran las 7:00 de la mañana, me levanté, me duché, me lavé los dientes.

Escuché como tocaban la puerta de mi habitación, tal vez sea mi mamá o mi papá, no sabía quién era.

- Adelante, pasa - grité para que la otra persona me escuchara ya que yo terminaba de "bañarme".

- Oye Aidan, quería ir por un café a- ¡Aidan! - era la chica misterio, sus mejillas estaban demasiado rojas ya que yo había salido del baño solo con una toalla cubriendome la parte de abajo.

- ¿Por qué el susto chica misterio? - dije sarcástico, ___ jamás me había visto así, no es que lo hiciera al propósito pero no sabía que era ella.

- Ja Ja, ponte algo de ropa, ¿Quieres? - me dijo mientras agachaba la mirada y ponía sus manitas cruzadas.

- Bueno, si eso quieres - mi objetivo era hacerla enojar y ponerla un poco nerviosa, eso de verdad me divertía.

- No, no ,no ,no, deja me salgo, solo quería decirte que quería ir por un café y quería saber si me acompañabas - ya se había dado la vuelta para evitar verme a la cara.

- Si, claro, solo deja me visto y con todo gusto te acompaño - no podía decirle que no a mi mejor amiga.

- Bien, yo te dejo para que te cambies - salió tan rápido que no pude decirle nada, de verdad había sido divertido verla así.

En fin, busqué algo de ropa, hoy no quería ponerme una camisa, ¿Que por qué? Bueno, siempre uso camisa y pues tenía que hacer un cambio al final de todo, no es así?
Me puse unos jeans y una playera blanca con muchas caritas felices { :) algo así}, busqué mis tenis favoritos y salí de mi cuarto. No veía a ___ por la sala y tuve que ir a su habitación, toqué la puerta y ella salió a abrir.

- ¿ya estás lista? - le pregunté mientras le estiraba mi mano dándole señal de que la tomara.

- Ya lo estoy, solo déjame ir por mi sudadera - se aventó a su cama, sus pies habían quedado en ella y su cuerpo estaba colgando del otro lado.

- ¿Que haces __? - dije entre risas, a veces ___ parecía niña pequeña.

- Nada, buscaba mi sudadera y aquí está, ya vámonos - tomó mi mano y salimos de su habitación.

- Bien, pues vamos por su café chica misterio - salimos del departamento de dónde estábamos.

- Gracias chico torpe - me sonrió mientras caminábamos.

Amor en bicicletaWhere stories live. Discover now