Capítulo 15

179 14 0
                                    

El día del viaje... (Aidan Gallagher)

Hoy era el día, el día en que me iba a Toronto a grabar y por su puesto, mi mejor amiga vendría conmigo

Sabia que traerla era buena idea, y no porque me acompañara <<Bueno, si>> pero lo principal era que ella viera la industria del cine, se que le encantaba actuar pero muchos recuerdos de ella se lo impedían, debió ser doloroso enterarse que su padre murió por lo que más amaba hacer.

Después y de unos cuantos minutos llegamos al aeropuerto, habíamos llegado temprano, el proceso del pasaporte es un poco tardado, al igual que tener que registrar maletas y ya saben, todo el proceso que lleva ir de viaje.

- Estás lista para irnos? - le pregunté mientras agachaba mi cabeza para poder verla, ella es bajita así que tenía que agachar la mirada.

- Sip, no te voy a mentir, también estoy nerviosa - sus delicadas manos temblaban, al parecer si estaba muy nerviosa.

- Hey, tranquila - agarré sus manos y le di una mirada de seguridad.

"Pasajeros del vuelo hacia Toronto Canadá, favor de abordar el avión"

Habló un personal del aeropuerto, era la señal de irnos al avión, mis papás, ella y yo abordamos el avión, le ayudé a acomodar su maleta en la parte de arriba. Dejé que se sentara en la ventana, me había comentado que le encantaba ir en la ventana así que la dejé, nuestro vuelo no era tan largo, era al rededor de 4 horas con 30 minutos así que no iba a ser agotador.

- Quieres escuchar algo? - me preguntó ___ acercándome unos audífonos.

- Está bien pero yo escojo la música - bromeaba con ella para quitarle los nervios.

- Bien, aquí escoje lo que quieras - me dió su celular y dejó que eligiera lo que yo quisiera.

Stand by me, una canción que jamás pasa de moda. Ella y yo, juntos volando hacia Toronto y mi reto de hacerla feliz, recargó su cabeza en la mía, no sabía cómo reaccionar ante eso, me dañaron, me dañaron emocionalmente y desde ese día había cambiado bastante, por eso ni sabía cómo reaccionar.

- stand by me, and darling, darling, stand.....by me - ella tarareaba la canción, su voz <<mierda, porque tiene que ser tan dulce>> parecía que estaba en el cielo escuchando a un bello ángel.

- Stand by me - dije mientras le acariciaba su cabeza.

Después de un tiempo nos quedamos dormidos, escuchando tantas canciones como fueron posibles, a ambos nos encantaba escuchar musica pero el vuelo era algo agotador.

"Pasajeros, porfavor tomen asiento y aseguren sus cinturones de seguridad, estamos a punto de llegar a su destino"

Nos despertó de golpe a mí y a ___, así que nos separamos, ella estaba sonrojada, creo que apesar de todo ella aún sentía nervios de estar conmigo, no la culpo, soy bello <<Pfff, que tonterías dices Gallagher>>.

Aterrizamos, le ayudé a bajar su maleta, como dije, ella era pequeña así que no alcanzaba a bajar su maleta. Saliendo de las puertas de adentro del aeropuerto nos encontramos a una persona que sostenía un cartel que decía "Familia Gallagher", era para nosotros, siempre nos mandan a un personal que se haga cargo de llevarnos hacia el lugar en donde nos hospedariamos.

Estábamos en la camioneta, Daft parecía niña pequeña, no despegaba la mirada de la ventana, ella jamás había visitado Toronto y le parecía impresionante ver los edificios, casas y muchas cosas, sus ojos brillaban como nunca antes, sus pupilas se había dilatado, ahí es dónde me había dado cuenta que había hecho lo correcto en traerla, en escoger mi amistad con Dafti. Tengo que admitir algo, me he dado cuenta que ella me cambió, ella me ha hecho débil frente a ella, no quería volver a ser débil, no después de lo que había pasado.

- Bien, llegamos a su hotel en dónde se hospedarán familia Gallagher - mencionó el chófer

- Gracias Bradi - le extendió la mano mi papá para agradecerle.

- En lo que Rob se queda arreglando unas cosas, ¿Porque no vamos a dejar todo? - nos habló mi mamá, así que tomé mi maleta y entramos.

- Aidan, espérame - con una voz agitada me dijo ___, ella era muy ansiosa y se desesperaba por no llevar mi ritmo

- Corre chica misterio - aceleraba mi paso, me causaba gracia verla correr con esas piernitas pequeñas.

Llegamos al lugar, era muy lindo, más que una "habitación" era un departamento, tenía una sala, la cocina, tres cuarto, un cuarto de lavado, el comedor y por supuesto, un baño en cada cuarto y un baño para visitas.

- Es lindo, podría acostumbrarme - ___ se recargó de mi hombro y suspiró (cabe aclarar que yo estaba sentado)

- Si, quería lo mejor - mi sarcasmo se notaba, a ella no le gustaba que hiciera eso y bueno, me gusta molestarla.

- Bueno, creo que no notaste ese nido de arañas - me dijo mientras se alejaba.

- Ahhhh, ¿¡DÓNDE!? - grité del susto, me dan pánico las arañas así que me asusté.

- Bromita Gallagher - me dijo mientras se reía <<vaya que esa chica misterio era muy divertida>>

- Me las vas a pagar - corrí hacia a ella, le hacía cosquillas, ella las odiaba pero a mí me encantaba hacerle cosquillas.

- Basta Aidy, me va a doler mi pancita - me decía sin tanto aire, así que la dejé.

- Gané yo, el rey de las bromas - mi victoria había sido cobrada.

- Si, si, está bien, deja le marco a mi mamá para decirle que llegué bien - me dijo mientras sacaba el celular de su bolsa.

Mientras ella hablaba con su mamá yo iba hacia la habitación en donde que me quedaría, tenía que acomodar mi ropa y cosas que había traído pero me daba mucha flojera tener que acomodar toda mi ropa.

- Listo, ya terminé de hablar - se acercó a mi agachando su cabeza para que me viera

- y que te dijo? - pregunté arqueando una ceja.

- Ya sabes, me preguntó que como me había ido en el camino, si había llegado bien y etcétera, etcétera y etcétera - se tiró a la cama y aplastó toda mi ropa que ya había doblado.

- Oye, mi ropa ___ - le empujé a un lado, lo que no toleraba es que me des acomodarán mi ropa.

- Uy, perdón, mejor me voy, también tengo que acomodar mi ropa - se oía molesta, sabía que ella se molestaba cuando yo la regañaba o le decía algo.

- No, espera ___, yo....- no me dejó terminar, me cerró la puerta en la cara, creo que era mejor que la dejara sola un rato.

Sabía que al llevarme a ___ a vivir a la misma casa iba a ser un reto y no porque fuera difícil, si no que es toda una aventura, ella tiene bastantes cosas que me faltan por explorar <<no sean mal pensadas, me refiero a su carácter>>, la quería demasiado y quería darle la mejor versión de mi...

Amor en bicicletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora