Capitulo 1

309 29 2
                                    

___ Daft

Como es de costumbre, siempre salgo de paseo en bicicleta, tengo esta rutina desde que tengo memoria, papá amaba salir de paseo en bicicleta y como siempre fui un chicle pegado al zapato de mi papá pues le tomé pasión a salir en bicicleta, en fin, como dije, hoy saldré en bici, iré a mi parque favorito, ese parque de verdad tiene algo que me dice "No dejes de venir".

Bien, un día perfecto para un paseo perfecto - dije mientras salía de mi casa y tomaba mi bicicleta de color azul pastel, por si no lo sabían soy amante a los colores pasteles.

Me dirigía hacia el parque mas bonito que hay en Los Ángeles, California. Mi día marchaba perfectamente bien, logré levantarme temprano, no había tenido pesadillas y había desayunado unos deliciosos panqueques de avena.

De verdad, mi día era perfecto, mientras disfrutaba ese paseo, observando cada detalle de ese parque, los arboles verdosos, los animales, las personas que salían, ya sean con amigos, familia e incluso con sus mascotas, lo disfrutaba a cada detalle , hasta que mi día fue arruinado.

¡CUIDADO! - grité lo más que pude pero fue inútil.

Un chico de ojos verdes, tan verdes que me podía ver reflejada en ellos, un cabello rebelde y un café tan lindo, parecía un dios griego con esa mandíbula tan marcada, era alto, bueno, no le tomé importancia, estaba tan furiosa por haberme arruinado mi día que para mi no era tan relevante. El venia muy distraído en el camino, venia en bicicleta al igual que yo, para ser sincera yo también venia algo distraída pero me cuesta aceptar que yo tuve la culpa.

Traté de esquivarlo pero fue inútil, el y yo nos estampamos, ambos terminamos en el suelo, al parecer yo me raspé mis brazos y rodillas, lo primero que hice fue fijarme si ese chico no se había hecho daño, a pesar de que estaba hirviendo de coraje me preocupé demasiado por el.

¿Estás bien? - le pregunté tratando de ayudarlo a que se levantara.

Si, solo me duele un poco las muñecas, y tu?, ¿te encuentras bien? - se dirigió hacia mi con una mueca de dolor y con un tono preocupante.

Si, me hice unos raspones pero nada grave, deberías fijarte cada vez que salgas en bici - dije con un tono muy arrogante.

Creo que los dos tuvimos la culpa, no crees?

Mi orgullo es más grande que yo y solo siento como no debo de admitir que si, los dos tuvimos la culpa pero, yo tenia que regarla, como siempre....

No, yo iba bien, tu eras el distraído - dije con el tono más estúpido que puedas imaginar, solo vi la pequeña mueca que me hizo, me senetí mal pero don orgullo me ganó.

Bueno, lo siento, de verdad - me dijo muy avergonzado

Me tenia que ir, me ardían horriblemente los raspones, así que decidí hablar con el chico de ojos verdes.

Me tengo que ir - dije mientras levantaba mi celular ya que se había caído de mi bolsa de mi suéter tejido.

Si, creo que yo también me tengo que ir - me dijo no muy seguro mientras levantaba su celular del pasto.

Adiós chico torpe - le grité mientras me marchaba de ese lugar, solo quería salir de ahí mismo, quería ir llorar con mi madre, no me hizo nada pero mi día perfecto pasó a ser el día imperfecto.






Holi, espero y les éste gustando como a mí, les agradecería si me regalan una estrellita (si votan), también compartan con sus amig@s ♡

Amor en bicicletaWhere stories live. Discover now