Capítulo 4

213 22 0
                                    

Quise llevar a Aidan a mi lugar favorito, por si no saben yo soy vegana, lo soy desde los 14 años, papá era vegano así que decidí volverme vegana por el así que mi papá me traía aquí y se ha vuelto mi lugar favorito. Llegué al lugar así que le dije a Aidan en dónde dejar su bicicleta.

- Bien, aquí es, mi lugar favorito - le dije a Aidan mientras por dentro estaba orgullosa por así decirlo.

- ¿Eres vegana? - me preguntó Aidan, me puse demasiado nerviosa ante su pregunta - ¿Tu no lo eres? Porque si no podemos ir a otro lugar - le respondí muy acelerada, siempre suelo hacer eso porque por dentro me estoy muriendo de vergüenza - No!, Yo también soy vegano, solo que me sorprendí - me respondió al notar mi incomodidad ante su pregunta anterior.

- Perfecto, aquí tienen la mejor comida y por su puesto el mejor batido y hamburguesas - me encantan las hamburguesas y el batido así que le quise compartir mi felicidad con la comida.

- Bien, yo dejo en tus manos nuestra orden - levantó las manos como si fuera inocente, así que solo Aidan y yo nos paramos a pedir las cosas, el me acompañó para cargar parte de lo que pedimos.

Estábamos sentados en la barra que se encontraba en la ventana, estaba ansiosa de que Aidan probara el batido de fresa, a mí me encantaba así que suponía que a Aidan también - Tienes que probar ya el batido - le dije a Aidan lo más emocionada. Aidan probó el batido e hizo una cara de ¿Desagrado o agrado?, Así que decidí preguntarle - ¿Y bien? ¿Te gustó? - a lo que Aidan me respondió - Es lo más delicioso que he probado, creo que ahora vendré aquí seguido - me dijo Aidan mientras seguía comiendo de ese delicioso batido.

Estábamos comiendo, ambos pedimos para cada quien una hamburguesa y unas papás a la francesa para compartir, mientras comíamos estábamos en silencio pero era un silencio tranquilo ¿Saben?, No era incómodo, al contrario, me sentía acompañada con el y era raro porque apenas lo conocía.

- Y bien ___, cuéntame sobre ti? - habló mientras comía de su hamburguesa.

- Bueno, que te puedo decir, solo soy una chica común como todos, estoy estudiando y amo salir en bicicleta, que hay de ti? - pregunté interesada en intrigada mientras agachaba la cabeza.

- Bueno, soy actor, embajador de buena voluntad de la ONU, cantante, compositor y una persona normal, espero no sonar presumido - se oía apenado, al parecer no le gustaba decir todo eso, yo me quedé sorprendida porque jamás pensé que estaría con un actor, por si no saben yo estoy estudiando Ciencias de la comunicación pero en realidad mi sueño es o era ser una gran actriz y se preguntarán ¿Porque no estudiaste actuación?, Bueno, la respuesta es fácil, mamá decía que me iba a morir de hambre si lo estudiaba, el único que me apoyaba era papá.

- ¡Oh por dios, Estoy hablando con una celebridad! - dije nuestras tapaba mi boca de la emoción que sentía por dentro, nunca he sido interesada por la clase social de las personas, solo estaba sorprendida.

- Bueno, no me gusta que me digan así, solo quiero que me trates como una persona normal, quiero sentir lo que se siente estar sin fama por un momento - me dijo algo estresado y lo podía comprender, ser actor no creo que sea fácil, si cometes el error de cagarla en público te puede traer consecuencias - claro, solo que estoy sorprendida pero aclaro, no soy interesada así que no te preocupes por eso - le dije antes de que pensara que solo era una interesada.

- Gracias por comprender....amiga -

- ¿Amiga? - me sorprendí por lo que dijo ya que no tengo amigos, casi nadie quiere hablarme porque solo dicen que soy rara pero solo me acopló a mí propio estilo.

- Si, creí que tomábamos esto como el comienzo de una nueva amistad - soltó un suspiro ante lo que dijo, creo que el también no tenía tantos amigos porque claro, es famoso y debe tener algunos amigos por ahí.

- Si, claro, me encantaría, sabes, no tengo amigos así que por supuesto que quiero ser tu amiga - le di una gran sonrisa a Aidan, ese chico es algo torpe pero me agrada.

- Bueno, vamos a comer o ésto se enfriará - le dió un gran mordisco a su hamburguesa a lo que proseguí a soltar una pequeña risa y continué comiendo.

Había pasado un largo tiempo en lo que Aidan y yo terminábamos de comer, ya era tiempo de irme, mi mamá no tarda a en llegar. Me dirijí hacia Aidan dándome la medio vuelta, para mí sorpresa estábamos muy pegados así que por instinto me separé de él con la cara toda roja, podía sentirlo así que no era necesario acertar.

- Bueno, ya tenemos que irnos Aidan - le dije con una sonrisa tierna - déjame llevarte a casa, porfavor - me dijo con una cara de "déjame te recompenso", son decirle ni una palabra solo asentí con la cabeza, nos montamos en nuestras bicicletas y me puse a un lado del chico torpe para guiarlo hacia mi casa.

Llegamos a mi casa, no es muy grande pero si lo suficiente para nosotros - bien, aquí es en dónde vivo - dije mientras me encogía de hombros
Tienes buenos gustos Daft - dios, suena tan bien mi apellido cuando lo dice, por favor ___ no pienses en eso ahora.

- Gracias, mi madre es la de los gusto bonitos.

- Y supongo tu eres la de los gustos graciosos.

Que le pasaba a ese chico, apenas me conoce y ya me está haciendo bromas, que patético.

La puerta de mi casa se abrió, era mi mamá, mi mamá siempre ha sido muy amable con mis visitas, jamás ha tenido problemas con eso, al contrario, le gusta que consiga amigos nuevos pero siempre fracaso en el intento

- Oh, hola - dijo mi madre mientras veía a Aidan - hola señora - le respondió Aidan.

- Mamá, el es Aidan, un....amigo

Hola Aidan, pasa, estás en tu casa - dijo mi mamá, como dije, a mamá siempre le encanta que haga amistades nuevas - ¡No!, el ya se tiene que ir, lo están esperando en su casa - mis nervios estaban al tope, como nunca he tenido amigos pues me daba algo de pena invitarlo.

- Bueno, será para la próxima, nos vemos - mi mamá se metió a mi casa dejándonos a Aidan y a mí afuera.

- Con que ya me tengo que ir - Aidan me miró mientras levantaba una ceja, por dentro anhelaba que dejara de hacer eso, me ponía nerviosa - perdón es que - Aidan me interrumpió y me dijo que estaba bien, así que me sentí tranquila.

Bueno, nos veremos pronto chico torpe - me despedía de el pero me dijo - oye, me puedes dar tu número?, Digo, somos amigos y quisiera hablar contigo - sentía como esperaba a que le diera mi número pero yo tenía un plan preparado.

- Tranquilo, lo tendrás cuando llegues a tu casa - le guiñé el ojo, quiera regresarle el ponerme nerviosa pero fue inútil, que tonta ___

- De verdad eres la chica misterio - me dijo hechando una pequeña risa - y tú el chico torpe - le dije mientras lo miraba a esos ojos verdes.

- Bien, adiós Daft - exclamó mientras se marchaba en su bicicleta.

- Adiós Gallagher - le grité a lo que el me miraba por encima de su hombro, me metí a casa para poder estar junto a mi madre y hablar un rato, necesitaba hacerlo pero ¡Ya!.

                    

                         ~Vale García~





Hola, mucha gracias por leer mi historia, les agradecería bastante si me regalan una estrellita (si votan), también si comparten para que más personas puedan leerla, pueden compartirla en sus redes sociales y etiquetarme, les dejo mis redes sociales aquí ♡

IG 1: valegarcia_1
IG 2: edits_aidansito05

TT 1: edits_aidansito05
TT 2: vale_garcia23

Amor en bicicletaWhere stories live. Discover now