Capítulo 14

203 13 3
                                    

___ Daft

No podía creer lo que había pasado, Aidan me iba a llevar con el a Toronto y lo mejor de todo, iba a ver cómo ponía en práctica lo de ser actor, no se cómo le había hecho para convencer a mi mamá, casi nadie puede convencer a mi mamá tan fácil. En fin, estoy emocionada por ir con el, por viajar y sobre todo es que mi mejor amiga Mimo ≤<Lía>>, ella vivía aquí en Los Angeles pero por cuestiones de trabajo de su padre pues se tuvieron que ir a Toronto Canadá, ya tenemos 5 años sin vernos, la extraño demasiado así que tengo que avisarle que iré para allá.

Llamando a Mimo:

- Hola mimo - sacudía el celular de tanta emoción que sentía.

- Hola oruga, por qué tanta adrenalina? - preguntó al verme tan exaltada.

- Bueno, voy al grano, iré a Toronto y sabe, quiero verte, ya son 5 años sin vernos - le dije esperando a que ella respondiera.

- Ahhhh, necesito verte ya, te quedarás en mi casa, cierto? - me gritó por detrás de la pantalla de mi celular <<era obvio JAJA>>

- Hablando de eso, hay un pequeño detalle - hice una pausa por qué me había interrumpido

- ¿Un detalle? - preguntó con una cara de seriedad.

- Si, no voy a ir con mi mamá, iré con Aidan, el fue el que me invitó - me daba vergüenza decirle que iré con el

- Amiga, ni me digas que tú y el ya son - me atraganté con mi propia saliva cuando eso salió de su boca.

- No, sabes que no pero me invitó a acompañarlo durante un trabajo que el tiene <<No quería decirle porque es fan de TUA y quería que fuera sorpresa eso>> y va a estar allá seis meses.

- Oruga, te recuerdo que los "Amigos" no te invitan a pasar seis meses juntos - su cara de picardía lo decía todo.

- ay, de verdad que no se puede contigo, el y yo somos A-M-I-G-O-S, y de verdad, el quiere que solo vaya con el y ya - Me había irritado un poco que no entendiera pero es tan tonta que la amo.

- Está bien, pero lo importante es que te veré pronto, necesitaremos ir de compras, ver películas y pasar tiempo juntas, ah, y otra cosa, recuerda lo que te diré - me señalaba con su dedo y mirada así que solo asentí con la cabeza - Aidan y tú terminarán juntos, eso lo aseguro - se cruzó de brazos y no dijo nada más

- Eso ya lo veremos mimo - mi última palabra, no iba a salir nada más de mi.

Terminamos de hablar después de un largo tiempo, habían pasado semanas sin hablar por videollamada, solo tenía que pensar que es lo que tenía que llevarme a Toronto, no sé si llevar ropa para invierno, para verano, otoño o tan solo ropa para cualquier ocasión. Me fuí por la última opción, iba a llevar ropa para todo tipo de ocasión, lo único que no llevé fueron trajes de baño, no creo utilizarlos y aparte me siento insegura al mostrar mi cuerpo.

Dos meses más tarde...

Un día antes de irnos, estaba muy emocionada por irme, mamá me ayudó a poner las cosas en mi maleta, en otra mochila puse mis cosas personales, como crema, shampoo, jabón, cepillo y más cosas que utilizaré y en otra bolsa más pequeña puse lo más importante, llevaba dinero, mi tarjeta de crédito, cargador, audífonos y mi celular.

Mamá había llorado un poco a mi lado, realmente mamá me iba a extrañar demasiado éstos seis meses.

- Mi amor, quiero que te cuides mucho, que le hagas caso a los señores Gallagher y sobre todo que te comportes - me repetía instrucciones como si fuera niña pequeña.

- Ya lo sé mamá, sabes que nunca te fallaría - me cabeza se encontraba en sus piernas, me acariciaba la cabeza mientras hablaba.

- Amor, se que te lo tengo que decir, si vas a tener relaciones sexu - la interrumpí de golpe, como es que mamá se atrevía a decir eso, <<virgen hasta el matrimonio>>.

- MAMÁ, ya lo sé pero ya te dije que Aidan es mi mejor amigo, ok? - estaba tan roja que podía sentir mis mejillas arder.

Mamá salió de mi habitación, iba a ir por mi pasaporte, ella tenía los papeles de ambas juntos en el estudio de la casa. Quería tener todo preparado para el día de la mañana, al parecer íbamos a salir muy temprano, teníamos que llegar a Canadá a tiempo y, nos iban a estar esperando unas personas, creo que son parte del equipo de producción.

Mi celular sonó, era Aidan, al parecer me iba a dar instrucciones para mañana.

- Hola ___, estás lista para mañana? - preguntó emocionado.

- Claro torpe, voy a verte actuar - sentía tanta alegría que hasta temblaba.

- Bien, pasaremos por ti mañana a las 6, tenemos que estar en el aeropuerto a las 8 entonces a esa hora y también no olvides tu pasaporte - parecía que ponía en una lista todo lo que teníamos que llevar.

- Si, ya tengo todo listo, ya quiero irme con ustedes - tenía sueño, empacar todo en la noche era agotador

- Lo sé, ahora duerme o no te levantarás mañana temprano - bromeaba con regañarme, ésto es algo aburrido, lo que importa es que ya mañana estemos despegando de un avión con el destino indicado.

- Aidan, tu también deberías descansar - le repetí algo similar a lo que el me había dicho.

- Está bien pequeña, descansa que mañana será un gran día - se despidió de mi y colgó.

No podía creer lo que estaba pasando, me iría de viaje con mi mejor amigo, lo vería en su trabajo de actor, por fin podré presenciar un detrás de camas de un proyecto grande. Mamá me trajo mi pasaporte, ahora sí podía dormir tranquila, no tenía que estar a las carreras. Había también agregado algo más a mis cosas, unos cuantos libros, llevaba 4, "A través de mi ventana" "Antes de diciembre" "Boulevard" y "violet y Finch", amo leer cuando voy de viaje y creo que Aidan también, le pediré que lea conmigo y en caso de que no quiera tendré que tener un plan para que lo haga....

Amor en bicicletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora