58- ¿En verdad lo vale?

366 35 0
                                    

Kimi miró a Mika, y pensó que tenía razón con quello que le había dicho, era una perfecta dama el 10% del tiempo y una dama disfrazada de demonio el otro 90%, era engañosa, cuando creí que sabía que hacer con ella, ocurría algo y se le escapaba entre los dedos, se convertía en una fuerza incontrolable.

Era más parecida a su familia de lo que ella creía, mucho más de lo que ella pensaba.

Se sostuvieron la mirada en silencio. Inclinó la cabeza y su mirada se volvió imperiosa. Habla.

-Mika ...- prenuncio su nombre en tono imperativo, a la vez que se levantaba e iba tras ella con el vaso en la mano.  Mika sonrió con malicia dándole la espalda y en paño fue hasta el pequeño clóset donde metían la ropa para mantenerla tibia y sacó la gaveta para escoger la ropa que iba a ponerse miró sobre su hombro a Kimi, levantó una ceja, sin sonreír pero habia cierto gesto astuto que puso a Kimi alerta.

-bueno, el que tú no lo sepas, me sabe bien- dijo Mika y levantó un hombro- así que no has estado al pendiente de ella.

Termino de sacar la ropa y la dejo sobre la mesa, enfrentado a Kimi se quitó la toalla y la puso a un lado mientras empezaba a ponerse la ropa interior.

Él levantó una ceja y la barrio con la mirada apreciativamente, intentando no distraerse.

-¿ Y para que voy a querer saber de ella? - pregunto él devuelta

- Bueno, exacto- señaló ella y él frunció ligeramente el seño

- no vas a necesitar eso- dijo alargando la mano y quitando el brasier del montón de ropa y poniéndolo a un lado. Mika le miró y haciendo una mueca cogió el cómodo vestido de franela negra de tejido ligero pero curiosamente abrigador- No me cambies el tema ¿Como sabes quién es, la has investigado?

Mika suspiró y le dio tal mirada que a
precia decir "te parece que tengo tiempo para eso"

- no, no es tan importante en mi vida como para dedicarle esa atención o  dinero- dijo Mika frunciendo comicamente el seño y empezo a vestirse bajo la atenta mirada de Kimi - no la investigue.

-¿Entonces?- pregunto él aún mirándola con apreciación.

- entonces; nada. Sume - dijo se hizo de hombros, inclinándose para ponerse las medias térmicas y con eso tenía suficiente. Descalza le miró.

- ¿Sumaste? Mika deja de darme la información a cuenta gota. Deja el misterio, habla- reclamó Kimi irritado y ella puso los ojos en blanco

- Ah, siempre he sabido que a los hombres les encanta el chisme- le picó y Kimi hizo una mueca de impaciencia- la cadena de información va así:  me dijeron quien era la amante de Sergei. Me consigo a Sergei aquí ayer y me dice que vino a verse con su amante, y ahora Jenni está aquí; Dos más dos son cuatro y así- mientras hablaba enumeraba con los dedos y al final hizo una pantomima abriendo las manos con iré fantástico y una sonrisa de sabelotodo -además cuando se lo asome ella misma se delató. Es Sergei.

- ¿Por que no me habías dicho nada? - preguntó él, no recuerda a haberla visto con ningún otro hombre.

Mika se hizo de hombros con indiferencia

- No se, pero cuando me salga chismecito te lo cuento ¿Mejor asi?

Kimi chasqueo con la lengua

-¿Como es que este Sergei te dijo que venía a verse con su amante ?

- porque nos conocemos- dijo ella simplemente y Kimi levantó una ceja. Dios santo.

-¿De antes...?- empezó y luego su me te se movió más rápido- ¿ Era tu amante?

Te quiero, Iceman.Where stories live. Discover now