53- ¿Cuáles planes?

547 43 3
                                    

Kimi puso mala cara.

Cara de pocos amigos, indicativo de que su paciencia estaba llegado casi al límite.

Él había trazado un plan para esa noche para ambos, vale, puede que no muy elaborados pero si placenteros: una noche tranquila, un baño juntos, un poco se sexo aquí y allá, y dormir profundamente hasta el día siguiente. Solo eso; un clásico, tranquilo, pero todo se habia ido al carajo y ahora no estaba muy contento con dar el brazo a torcer, sin embargo pensándolo por un rápido momento, llegó a la conclusión de que no solo estaba dándole a Mika paz a su conciencia, si no que estaba cerrando el ciclo y limando asperezas de la mejor forma apesar de todo, no por la chica, si no por Mark, era una buena solución para todo el asunto y prevenía futuras incomodidades, pero eso no quería decir que estuviera contento o cómodo haciendolo. Cuadró los hombro al darse cuenta que estaba exhausto y añoraba la cálida cama que había dejado esa misma mañana. Mucho.

Sin embargo, Ahí estaban ambos frente a la puerta de Mark en vez de estar en su propia habitación haciendo lo que sea que les viniera en gana en la cama o fuera de ella.

Kimi, recostó un hombro de la pared junto a la puerta y la señaló con un gesto teatral. Mika frunció el seño, él le hizo la mímica de tocar la puerta, ella puso los ojos en blanco y levantó la mano, y llamo con los nudillos pero con el dorso de la mano de manera que el anillo que llevaba en el dedo medio hizo sonar más fuerte el golpe. Llamo dos veces y luego dio un paso atrás, una voz salió del interior, pidiendo que esperen y luego de unos segundos la puerta se abrió y kimi se enderezo para pararse junto a Mika. Un sorprendido Mark los miró expectante.

Kimi le dió una mueca de "aquí vamos de nuevo"

- Vine a firmar los papeles de la chica- dijo secamente y señaló a Mika con un leve gesto con la mano - Mika no podrá vivir con ese cargo de conciencia- se hizo de hombros, con evidente fastidio. Un gesto de profundo alivio se pintó en el gesto de Mark que aún sostenía la puerta con la mano. Al hombre le ha vuelto el alma al cuerpo, pensó kimi y Mika le dio una empática sonrisa.

- por Dios- rezó Mark por lo bajo y luego asintió antes de hacerse a un lado y dejarles pasar - adelante

Al entrar, se llevaron la sorpresa de encontrarse con que la chica estaba sentada llorando en el pequeño salón de la suit , ella levantó la cabeza al escucharlos entrar y su gesto fue de asombro total, ya no estaba vestida o medio vestida como antes. Estaba usando un conjunto deportivo de pantalón largo y suéter que cubría todo su cuerpo y no había una gota de maquillaje en su rostro congestionado. Que joven es, pensó Mika, miró a Kimi y él le devoldio una mirada que decia "ah, no, por ti estamos aquí", Mika alzó una ceja, "Oh, bien".

- Buenas noches...- dijo Mika a la vez que se tomaba las manos en un gesto diplomático.

- Stella. Mika le ha pedido a Kimi que firme tus folios - dijo Mark rápidamente parándose justo entre Mika y Kimi, y la chica como un árbitro mediador. Cosa que a Mika no le paso desapercibido. La chica dudo antes de levantarse de la butaca y los miró como si ante ella se abrieran las puertas del cielo.Mika se sintió algo extraña, y Kimi a pesar de estar haciendo eso solo por complacerla a ella, le infundio apoyo poniéndole discretamente la mano en la espalda baja

-¿Es en serio?¿Haría eso por mi, después de lo que hice?- preguntó con concoja. Mika respiró hondo y asintió. pensando distraídamente ¿despues de lo que hice? a Mika le parecía que lo único que habia hecho era humillarse a si misma y hacer tambalear su carrera profesional, pero por supuesto, no lo dijo.

- Bueno. Si, creo en las segundas... o más bien terceras oportunidades- dijo Mika en tono ligero - antes hay unos breves consejos que te vendrían bien; enfócate en tu carrera y no busques a ningún hombre para que sea tu escalera. Piensa bien las cosas antes de hacerlas, esto pudo costarte mucho. - señaló Mika, pensado que si ella fuera otro tipo de persona las cosas podrían haber ocurrido de otra forma. Mika asintió y afirmó el gesto con un movimiento de sus manos juntas entrelazadas serenamente en frente de su cuerpo.La chica avanzó los tres pasos que las separaban para quedan frente a Mika y asentir muchas veces, cogió fuertemente las manos de Mika entre las suyas, tomándola por sorpresa. Mika se tenso un poco.

Te quiero, Iceman.Kde žijí příběhy. Začni objevovat