31. CORALINE (I)

7.1K 439 313
                                    

Will you still love me

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Will you still love me

When I'm no longer young and beautiful?

Will you still love me

When I got nothing but my aching soul?

Young and Beautiful – Lana Del Rey

CORALINE

Mis pies duelen de tanto saltar.

Luego del baile tentador con Kurt, las cosas en el lugar se alocaron otro poco más, como si eso fuese posible. Lo bueno fue que Fish y Sax ya no se encontraban en el lugar así que no tuvimos que preocuparnos de que sean parte del grupo que inició una ronda entre bailes y saltos donde los gritos no faltaron y las bebidas se alzaban al aire, otros juegos nada inocentes fueron uniéndose al plan de la noche y la música no hacía más que aumentar junto con las ganas de seguir con la diversión.

Bailé como nunca antes, canté y grité con euforia. Llegó un momento en el que hubo confeti siendo lanzado y más globos saliendo de maquinaria especial en el techo que, al ser abierta, dejó caer muchos de diferentes colores, lo que solo provocó más descontrol junto a las luces que podían hacerte creer que te encontrabas flotando por lo rápido que estas parpadeaban.

Solo pude pensar en una cosa al seguir dando brincos con Kurt, riendo y viviendo al máximo:

«Desearía que esta noche no acabara».

No puedo negar que quise quedarme un poco más, pero las palpitaciones en las plantas de mis pies son muy difíciles de ignorar, es por ello que ahora me encuentro quitándome las botas y soltando un suspiro al dejarlas tiradas bajo el marco de la puerta de la habitación a oscuras, únicamente iluminada por la luz de la luna ingresando por la ventana.

Pude ir al mío, pero Kurt hizo un mini cálculo de la distancia y, estando tan exhausta, pero agradecida de ese gran festejo, decidí aceptar su invitación de traerme al suyo.

Y ahora, aquí, tengo la sensación de que hice bien.

La primera vez que estoy en esta habitación. Su habitación.

—Está lindo.

Siento el frío del suelo contra mi piel al también quitarme los calcetines y dejarlas encima de las botas.

—Uy, perfumarás el lugar con el dulce aroma de tus pies —comenta Kurt.

Lo observo sobre mi hombro al dar un paso. Él recuesta su costado contra el marco de la puerta, cruzándose de brazos y siguiendo cada uno de mis movimientos, divertido.

—¿Quieres? —Alzo un pie y lo estiro hacia él, lo que no espero es que casi lo tome para hacer la propuesta/broma, por lo que bajo mi pie con rapidez, riendo.

Oh well, whatever, nevermind [+18] [Español]Where stories live. Discover now