28. KURT

7.6K 518 434
                                    

I have been searching from the bottom to the top

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I have been searching from the bottom to the top

For such a sight as the one I caught when I saw your

Fingers dimming the lights

Like you're used to being told that you're trouble

Stuck on the puzzle - Alex Turner

KURT

 —Sé que las margaritas son de tus flores favoritas, pero disculpa que traiga tan pocas —digo, dejando en su respectivo lugar las pocas margaritas que pude conseguir en la tienda de flores frente al cementerio.

Visita al cementerio, como todos los domingos.

A veces me pregunto si mamá se cansa de tenerme el mismo día a la misma hora sin falta, porque no era una gran amiga del orden, mucho más considerando el desastre en el que había convertido su vida. Pero a la vez, recuerdo que soy su única visita sincera, papá lo hace de forma no tan constante, sin días fijos, y como algún tipo de obligación. Yo lo hago por necesidad, nostalgia, amor.

—Aunque pasen los años, no dejaré de venir. —Suspiro, hundiendo las manos en los bolsillos de mi sudadera—. Es un juramento.

No tengo idea de si me escucha o no, espero que lo haga, así lo siento.

«Estoy tan cerca de ella al estar aquí».

Me encargo de limpiar la suciedad, como siempre, y luego lo mismo que otros domingos: sentarme y tratar de hallar un tema de conversación, haciendo esto con el mayor esfuerzo de no caer en el abismo de pensamientos negativos que me gritan que jamás habrá una respuesta por su parte.

Pero sonrío a medias, porque ya sé qué contarle.

—Ayer la pasé genial, ¿sabes? —Rememoro todo lo que pasó hasta el punto en el que río por ciertas cosas—. ¿Recuerdas que te dije que estaba conociendo a alguien? Bueno, lo sigo haciendo, y ahora también a su hermanito. —Tomo mucho aire de forma dramática—. Él es... una bomba—. Río y niego con la cabeza—. De verdad lo es, en todos los sentidos, lo que lo hace mucho más parecido a su hermana. Y son tan unidos, en serio, son inseparables a pesar de que se insultan con palabras que muchos considerarían muy ofensivas, pero es su forma de amarse, supongo. —Encojo un hombro y aprieto los labios en una sonrisa melancólica—. Él es como ese hermano que siempre te pedí que me dieras, pero que luego de unos años comprendí por qué no podías cumplirme tal petición.

Para el pequeño Kurt era de sus más grandes sueños contar con un hermanito. Le valía una hectárea de mierda lo que decían los demás, de que lo dejarían de lado, de que el bebé se llevaría todo el amor, de que me culparían de sus desastres. Todo. Solo quería con quien compartir, reír, divertir, aprender, y tal vez ya no sentirse tan solo en esa casa que se le hacía tan inmensa. Eso, y ya no contar con las comidas a solas, la habitación silenciosa, el jardín vacío y desprovisto de vida a pesar de todo el cuidado que recibía.

Oh well, whatever, nevermind [+18] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora