Capitulo 34

674 100 50
                                    

Katsuki sube al escenario usando un traje completamente negro y con un pequeño broche de mariposa en su saco.

Senju no podía quitar la vista de aquel hombre quien sonreía con orgullo a todos mientras tomaba unas tijeras y cortaba aquel liston rojo para hacer oficial la apertura de aquel resort

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


Senju no podía quitar la vista de aquel hombre quien sonreía con orgullo a todos mientras tomaba unas tijeras y cortaba aquel liston rojo para hacer oficial la apertura de aquel resort.

—En este día tan jodidamente perfecto les quiero dar dos anuncios importantes. La primera y la más obvia es que Mina finalmente regreso luego de tantos años, todos sabemos que el hermano Mirio creo los Black Dragons y ahora que su hermana está aquí demosle una cálida bienvenida con un fuerte aplauso.

Todos comenzaron a aplaudir y Senju solo miraba sin decir nada, podía ver la mirada de superioridad de Mina desde donde ella estaba.

—Al parecer el rumor era cierto, esto de la apertura es una fachada solo para darle la bienvenida a Mina.

—Shh, no lo digas tan fuerte que gente sensible se puede ofender.

Senju solo ignoro aquellos comentarios, después de todo decidió darle el beneficio de la duda y confiar en Katsuki, no debía dejarse influenciar.

—La segunda cosa lo estuve pensando bastante y decidí decirlo en este momento para escuchar sus opiniones y como reaccionarían... Decidí que voy a dejar el Ground Zero.

Se escuchó el asombro en todos los invitados y Mina quedó totalmente pálida mientras Senju miraba confusa a Katsuki, porque es que haría eso.

—Estuve pensando mucho en esto en el momento en el que Mina anuncio su regreso y solo me faltaba comentarlo a ustedes, cree Ground Zero para hacer negocios serios pero es difícil hacerme cargo de mis negocios y a la vez estar con la pandilla, entonces la mejor manera de equilibrar todo es dejando uno de los dos.

»Los Black Dragons fue creado por el hermano Mirio y en cuanto Mina hizo acto de presencia pensé que la pandilla quería a manos de ella, lamentablemente y luego de hablarlo mucho con ella, no quiso hacerse cargo de la pandilla, así que solo me quedaría la opción de abandonar Ground Zero y quedarme en la pandilla.

»Claro que si alguien en este preciso momento es capaz de hacerse cargo de la pandilla, es su oportunidad de decirlo ahora, con gusto lo acepto.

—¿Pero que haces? ¡¿Estás loco Bakugo?! ¡¿Cómo puede existir la pandilla sin el Ground Zero?!

—¡Si! ¡¿Que sucederá con Mina si usted se va?!--- Grito uno del público.

—Escuchando eso, quiero aclarar que entre Mina y yo jamás hubo ni habrá algo, ella solo es una hermana para mí y solo eso será para siempre. Si vuelvo a escuchar a alguien mencionar esa mierda, no lo pensaré ni dos segundos y abandonaré la pandilla.

—¡Señor Bakugo! ¡Ground Zero es producto de su arduo trabajo ¿Piensa dejarlo así sin más?!

—Por supuesto que no, encontré el candidato perfecto y ya firmé todos los papeles para que haya un nuevo dueño de todo Ground Zero, hable con un abogado y ahora todas las acciones y activos que estaban a mi nombre pasaron a estar a nombre de la señorita Senju Akaashi quien será la nueva propietaria en el futuro. Senju ven aquí.

The Price of WantingDove le storie prendono vita. Scoprilo ora