Capitulo 26

837 130 43
                                    

—Me has malentendido. Ella es mi enemiga, de haber Sido lo contrario no te hubiera salvado mal agradecido, aunque lamento haber chocado cuando estaba usted ahí.

—¡¿Usted estaba en el otro coche?!

—Eso es irrelevante, No estoy aquí para hablar de eso.

—¡Es un asesino! ¡Casi muero por culpa suya!--- Levantó su mano para golpearlo pero Kirishima lo tomo a tiempo.

—Si no fuera por mi hermano, usted habría termino igual que Akaashi, incluso peor.

—No tengo ganas de escuchar sus mentiras.--- Se suelta del pelirojo y señala al rubio.--- Voy a demandarlo con la policía y usted acabara en prisión.

—Hagalo como quieras señor Iida, aquí estaré esperando los resultados.--- Katsuki sonrió.--- Vaya a la policía e informe que usted dejo conducir a la señorita Akaashi en estado de ebriedad, como su pareja debió haberla detenido pero hizo todo lo contrario. Al límite de la vida y la muerte salto para salvarse y dejo a su pareja inválida o incluso muerta.

—....

—Muero por ver eso, ahora vaya tranquilo a denunciarme.

—Tu...--- Iida se acomoda los lentes.--- No fue así, esa mujer estaba loca, me arrastró hacia el auto e incluso quiso que murieramos juntos. ¿Porque podría considerar pareja a ese tipo de mujer?

—Tu lo dijiste, trato de matarte ¿Porque ayudar a tu asesina e intentar meter a la cárcel a tu salvador?

—¿Yo? Pero si usted fue el que me daño.

—Esta esquivado ¿Acaso yo le dije que se juntara con ella? ¿Yo lo obligue a entrar al auto? ¿Yo casi lo mató? Debería pensar un poco ¿Yo lo arrincone a la muerte o fue Ochako?

—Y que si eso es verdad, si no hubiera sido por usted, no habríamos acabado en el pozo.

—Lamento eso pero si tú esposa y tú hijo fueran heridos por esa escoria me entenderías. Puedo notar que es joven y que nunca estuvo casado pero si tuviera que estar en una sala de espera mientras al amor de su vida está al borde de la vida y la muerta, sin noticias de nada, me entenderá.

—....

Katsuki le muestra su celular.--- Este es un mensaje que mandó ella mientras salía con usted, fíjese el número si quiere. Cuando ella se enteró que tenía una mujer y un hijo mando a matarlos, mi hijo solo tiene dos años, tenía que tomar venganza si no, no podría considerarme un hombre.

—Entiendo ¿Que necesita que haga? ¿Que no lo reporte?

—Sus problemas no me interesan, simplemente vine aquí a decirle que se todo. Puede decidir que hacer, yo no tengo el derecho de intervenir. Sin más que decir me retiro.

Una semana después la policía confirmo que accidente en dónde se involucra a Ochako Akaashi y Tenya Iida, la conductora estaba bajo la influencia del alcohol, Ochako fue sentenciada a quince días en detención, tiene que compensar a Iida y al lugar de construcción por sus pérdidas.

🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅

Katsuki se encontraba firmando una multa en la estación de policías, en cuanto terminó le dió una sonrisa al oficial.

—Ha trabajado muy duro oficial, venga por algo de beber en el Ground Zero la próxima vez, será cortesía de la casa.

—Señor Bakugo, GZ es muy caro, no podemos permitirnos unos tragos, si vamos seríamos criticados.

The Price of WantingWhere stories live. Discover now