Capitulo 29

775 97 21
                                    

—Iwai, Itomi, entren y llevense al tío Enji a un hospital, en cuanto a Toji y sus hombres quiero que los desmayen y los tiren a una comisaría a media noche.

Los hombres ingresaron al lugar con rapidez quitando a Toji de arriba del abuelo y ayudándolo a pararse, el anciano miro a Toji con simpatía y luego volteo hacia la cámara sonriendo hacia Senju quien igual lo estaba observando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los hombres ingresaron al lugar con rapidez quitando a Toji de arriba del abuelo y ayudándolo a pararse, el anciano miro a Toji con simpatía y luego volteo hacia la cámara sonriendo hacia Senju quien igual lo estaba observando.

Ella suspiro tranquila y presiono el botón para publicar lo que acababa de grabar. Su celular comenzó a sonar y vio que era Bakugo quien la llamaba.

—Que tal mariposa, ya prepare varias páginas sociales para ti, es cuestión de tiempo para que la familia Akaashi se derrumbe.

—Es momento de que Toji y Ochako sufran después de mucho tiempo. Era demasiada vaga para preocuparme por ellos antes pero ahora es momento de mostrarles que Senju no se deja intimidar.

—Han pasado dos horas desde que Toji entró a tu restaurante y ya lanzaste una trampa contra él, serpiente venenosa, tu esposo está realmente asustado, si algún día te provocó ¿Tendrás planeado mi muerte?

—Bueno, será mejor que no provoques a tu esposa si sabes de lo que es capaz de hacer, de lo contrario la próxima vez pondré una trampa para cortar tu pene y nadie escuchará tus lloriqueos.

—Vaya, soy tan bueno contigo y aún así quieres cortar mi pene, eres la esposa más venenosa que tuve, ¿Realmente estarías dispuesta a cortar a mi gran bebé?

—Puedo comprar un nuevo bebé para darte placer ¿Quieres?

Katsuki comienza a reírse.--- ¿Estás planeando una cita conmigo? Me gusta, mandé a poner espejos en mi cuarto.

—Guarda tus fantasias para ti, gracias, adiós.

—¡Espera! Siempre que hablamos del sexo, me cuelgas en cinco segundos.

—Date prisa y dime qué quieres, aún tengo cosas que hacer.

—¿Recuerdas el nuevo consort que mandé a construir? Ya está terminado. Estuviste ocupada mucho con el restaurante que ya es momento de tomarte un descanso, yo debo ir porque soy el jefe y tú cómo mi esposa debes acompañarme.

—No lo sé... Si la familia Akaashi resuelve esto fácilmente tendré que quedarme.

—Entonces resolveré todo rápidamente.--- Katsuki cortó la llamada.

🖤

—¡Jamás nos dijeron que la familia Akaashi robaba sus recetas!

—¡Ahora todos sabemos lo que la familia Akaashi hizo, debe darnos una explicación si no quiere que retiremos nuestras acciones!

Toji estaba internado en el hospital viendo su nuevo escándalo con respecto a lo que había sucedido en el restaurante hace un día, el vídeo estaba circulando por varias páginas.

The Price of WantingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora