Capitulo 17

1.3K 163 93
                                    

Dedicado a:

Sadashi_Asahina

El ruido proveniente de los arbustos se hacía cada vez más fuerte y Katsuki apretó con fuerza la rama entre sus dedos preparado para golpear a quien sea que esté ahí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El ruido proveniente de los arbustos se hacía cada vez más fuerte y Katsuki apretó con fuerza la rama entre sus dedos preparado para golpear a quien sea que esté ahí.

Se escucha un grito y a la vista de ellos se ve un anciano quien suelta su linterna del susto al ver a dos jóvenes en medio de la nada, bajo la lluvia, en la oscuridad y con un palo para atacar.

-¿Que están haciendo aquí afuera?--- Exclamó él anciano.--- ¿Acaso quieren darle un susto a un pobre anciano como yo? ¿Porque no están afuera en un día lluvioso?

-Señor, mi compañero y yo.--- Señaló a katsuki.--- Estábamos paseando por aquí pero nos perdimos, nuestro celulares no tienen señal, me preguntaba si podría prestarnos un paraguas.

-¿Cómo podría dejarnos a ambos en la deriva? ¿Porque mejor no pasan la noche en mi morada?--- Ambos miraron al anciano.--- Mi hijo y nuera están de viaje, tengo una habitación que pueden usar.

-Gracias señor.

Los dos comenzaron a seguir al hombre quien caminaba como si las personas detrás de él eran de los que más confianza tenía, llegaron hacia una residencia estilo oriental moderna y caminaron hacia una fuerta.

-Esta habitación está recién construida, es muy bonita y cálida, sin embargo solo tiene una cama, espero que no sea una molestia para ambos dormir juntos.

-¿Solo una cama?

-Si, vera está es la habitación de mi nuera e hijo, por lo tanto ellos duermen juntos.

-¿No son pareja? Pensé que eso era normal entre si.

-Por supuesto que somos una gran pareja.--- Katsuki se coloco detrás de Senju y la abrazo.--- Nos amamos y ya compartimos cama antes.

-Ese no es el punto...--- Dijo Senju enojada.

Ambos entraron al cuarto y parecía un cuarto de para personas apasionadas, una cama con sábanas rojas al igual que las almohadas, las luces de la mesita de noche eran de color rojas y había corazones en las paredes.

-Señor... Esto parece un cuarto de luna de miel, ¿Está seguro que a su hijo no le molestara que dos extraños duerman aquí? No tendremos problemas con dormir en la sala, de verdad.

-¿Cómo podría molestarme? En nuestro pueblo es tradición darles un lugar donde alojarse a nuestros invitados. Si las personas se enteras de que deje afuera a mis invitados no podré verlos a la cara.

-Pero...

-Sin peros, mi hijo y mi nuera no están y mi esposa falleció, hace mucho que no veo caras nuevas.

-...

Katsuki miro a Senju y luego al señor.--- Estamos agradecidos de que nos deje quedarnos aquí, gracias.

The Price of WantingWhere stories live. Discover now