capitulo 1

2.7K 254 94
                                    

Tres años mas tarde.

Había ingresado a mi departamento viendo a mi rubio amigo en la sala de mal humor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había ingresado a mi departamento viendo a mi rubio amigo en la sala de mal humor.

—Ya era hora de que llegaras.---Dijo Denki.

—¿Paso algo?

—Dices que tu hijo es un terroncito de azucar pero yo creo que es hijo de un autentico demonio.--- Dijo mientras se maquillaba. 

Mire hacia el suelo viendo como Natsuki jugaba con unos autitos que le había comprado. Me acerque hasta el para poder cargarlo y llenarlos de besos.

Natsuki Akaashi, era casi igual, parecido al hombre con el que me acosté, lo único que saco de el fue su cabello, color y la forma de este y el color de sus ojos, el resto es igual a mi, nariz, sonrisa y es un niño  muy hiperactivo. Es y a la vez no es parecido a aquel rubio de ese bar.

—Ahora que lo pienso.

—Que raro.

—Oye mas respeto con una dama.--- Dijo Denki ofendido.

—Que querias decir.

—¿No deberías estar poniendo ya tu puesto de Takoyakis¹?--- Se acerco ya vestido como una chica hacia mi y acaricio la mejilla de Natsu.--- Se te hara tarde.

—Debo preparar la masa y luego me ire.

—Sabes, no me parece una muy buena idea poner un puesto de Takoyaki en el centro.--- Se molesto por un momento.--- Me deje manosear por muchos empresarios con el fin de saber los movimientos de ese idiota, si no te llegas a vengar creeme que el que se vengara seré yo, y será una venganza contra ti.--- Dijo Denki.

—Gracias a que averiguaste que Izuku vive cerca de esa zona me facilitaste mucho las cosas. No podra resistirse a esto.--- Dije señalando la masa para los takoyakis.

—JA--- Soltó una leve risa para luego decir.--- Crees que tu hermana y tu ex novio luego de que por su paladar pasaran por comidas extravagantes y caras, el se pare para comprar en un simple puesto de esto.--- Dijo señalando lo que hacia. 

—¿Recuerdas lo que me enseñaste?

-Te enseñe tantas cosas pequeña.--- Kaminari pensó y luego recordo algo poniendo una mirada seductora.--- No me digas que.--- Se acerco a mi y me tomo de la cintura acercando su rostro al mío como si fuera a besarme.--- Planeas seducirlo.

—En todo este tiempo, una pregunta a estado perturbando mi mente, y es ¿porque en nuestros maravillosos 4 años de relación se irían a la mierda por ochako? luego me di cuenta que los hombres son unos inmaduros animales, se toxica con ellos y eso les prenderá, les das libertad y buscaran cualquier momento para engañarte.

—¿Ah?

—Entonces pensé que las mujeres inalcanzable, aquellas que son un verdadero reto para los hombres, son lo que les llama la atención y se proponen a conquistarla, mientras mas difícil sea la mujer, mas atención llamaras la de un hombre.--- Luego voltee a verlo con una sonrisa burlona.--- Cuando vea mi puesto y se dará cuenta que no podra comerlos, me vera pero sabrá que no podra tocarme. ¿No es eso lo interesante?

The Price of WantingWhere stories live. Discover now