Capitulo 2

2.3K 227 33
                                    

Pov: Bakugo Katsuki

Miraba como aquella dos mujeres se iban juntas y no tenía dudas, o quizás si, de que era ella, de que aquella mujer que se iba era Akira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba como aquella dos mujeres se iban juntas y no tenía dudas, o quizás si, de que era ella, de que aquella mujer que se iba era Akira.

Baje del auto dispuesto a seguirla y sacarme las dudas pero ella ya se había ido.

Mierda.

La busque por tantos años y ¿Existe la posibilidad de encontrarmela por pura casualidad?¿Así sin más?

—Bakugo, la casa club nos está esperando, la señora Akaashi nos está invitando y ya es como la quinta vez que lo hace, ¿Que hacemos?

—¿Señora Akaashi?

-Ochako Akaashi, gerente de AK international corporation.

—Ah, ella.--- Solté un suspiro cansado.--- Dile que más tarde iré Kirishima.

Mire el broche de mariposa¹ que había comprado para ella y es como un homenaje hacia ella.

Subí al coche dejando que kirishima, mi mano derecha, me llevará hacia la casa club para tener mi reunión. Llegamos en minutos ya que estábamos cerca, bajamos y unos hombres nos conducieron hacia el lugar.

—Por aquí señor.--- Abrió una puerta y dentro había una mujer de cabellos castaños corto y unos ojos marrones. Tenía un poco la cara redonda pero tenía un parecido bastante a mi mariposa.

—¿Bakugo-San?--- Que me pasa hoy, todo me recuerda a ella.--- Debe ser un hombre bastante ocupado usted, estuvo postergando bastante está reunión.

—Una disculpa, tuve bastante problemas. ¿Que negocios tiene usted conmigo?--- Fui y tome asiento en la mesa.--- Si solo quiere hacer amigos hubiera preferido algún café y no un lugar tan elegante como este.

Ella soltó una risa un poco escandalosa en mi opinión.--- Quien diría que Bakugo Katsuki sería todo un comediante, por un momento casi olvidó lo que estaba por decir.

Está mujer es parecida a mi mariposa, pero como que le falta algo.

—Disculpa si sueno vulgar pero ¿Eres hija unica? ¿Alguna hermana o hermanastra?

—No, soy hija unica.--- Suelto un suspiro y veo que deja una cajita de bombones arriba de la mesa.--- Se que quieres triunfar en la ciudad y no te conformaras solo con abrir un par de bares, así que me gustaría proponerte algo que nos beneficiará a todos.

—¿Quieres sobornarme con bombones?

—La intención es lo que cuenta. Yo misma hice estos bombones con los ingredientes especiales de AK. Nuestras sucursales están por todo el país, si podemos entrar a los clubes a nombre de Bakugo Katsuki será un beneficio mutuo.

The Price of WantingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora