✧>°Capitulo extra°<✧

101 5 4
                                    

NOTA: ESTE ES UN CAPITULO EXTRA, NO SERA EXTENSO Y NO CAMBIA LA TRAMA ORIGINAL.

🌸~🌸~🌸~🌸

Era una mañana totalmente fría. Uenoyama se encontraba en su oficina creando nuevos bocetos, pero está vez, no lo estaba haciendo por trabajo al contrario, lo hacia por pasión. Mientras tanto Mafuyu, se encontraba acostado en el sillón de aquella oficina.

— Mafuyu, si ya se aburrió puede ir ah dar un paseo...– Hablo Uenoyama, quien quedó viendo como Mafuyu se levantaba de ese sillón.

— Pero... No quiero ir solo, ¿Porqué no me acompaña?...– Pregunto Mafuyu con una sonrisa.

— Me gustaría, pero tengo trabajo...– Sonrió con sinceridad.— Mejor vaya ah distraerse, oh ah conocer la empresa si así desea...– Agregó. Mafuyu sonrió y accedió con la cabeza.

— Bien, solo haré un pequeño recorrido y vuelvo...– Se acercó ah Uenoyama y beso los labios de este, fue uno pequeño pero mostraba amor, se separó de este, sonrió.

— Si pasa algo, puede hablarme oh podría decirle ah cualquiera que trabaje aquí... Pero por favor, con cuidado, ¿De acuerdo?...– Uenoyama estiró su mano y acarició la mejilla de Mafuyu, este inclinó su rostro al lugar de dónde estaba la caricia.

— Claro que sí cariño...– Se separó de aquella caricia. Se acercó hasta la puerta, pero antes de salir, giro el rostro y sonrió.– Nos vemos más tarde...– Dio la vuelta y salió de aquel lugar.

Uenoyama posó una mano en su mejilla, mientras suspiraba y sonreía.

«"Gracias por darme días llenas de cariño y amor... Te amo mucho..."», pensó con una sonrisa.

(...)

Mafuyu salió de aquella oficina y comenzó ah recorrer el piso de la presidencia. Movía de un lado ah otro el rostro, observando con detalle los cuadros y paredes de aquel lugar, se detuvo cuando se encontró con un rostro conocido, corrió hacia esa persona.

— Holaaa Lili, ¿Como ah estado?...– Se paró enfrente del escritorio de la secretaria, sonrió.

— ¿Cómo ah estado joven?...– Regreso la sonrisa.

— Llámame Mafuyu, me siento más como así...– Agregó poniéndose ah un lado de ella.

— Está bien Mafuyu...– Volvió ah sonreir.— Por cierto, si sale algún lado con el señor Uenoyama, que sea con precaución como usted sabe, se celebra Halloween, y pues ah estas horas de la mañana ya hay gente fuera festejando...– Agregó mientras movía algunos papeles.

— Cierto, no lo recordaba pero... ¿Porqué no adornaron?...– Pregunto Mafuyu.

La secretaria se paró de su asiento y busco una silla para que Mafuyu se pudiera sentar, este sonrió y le dio las gracias.

— Porque al señor Uenoyama lo educaron de esa manera... Durante el periodo que el padre de Uenoyama estuvo en la presidencia no adorno, bueno con decirle que ni en navidad... Así que cuando Uenoyama entro ah la presidencia tampoco lo hizo y pues bueno, ya estamos acostumbrados...– Regreso ah su lugar.

Ah Mafuyu le inquietaba el pensar que todos celebraban y adornaban, mientras que la empresa no lo hacían.

— Sabe algo... Se me ocurrió una idea, ¿Me podría ayudar?...– Mafuyu giro el rostro para ver ah Lili, ella voltio ah verlo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 31, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

★𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑫𝒊𝒂𝒎𝒐𝒏𝒅//{𝑮𝒊𝒗𝒆𝒏 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆}★Where stories live. Discover now