✧Capitulo 3✧

116 13 27
                                    

ლ•En el capítulo anterior•ლ

- Para empezar con esta visita... - Uenoyama se acercó ah Ayano quien estaba sentada.- Quisiera decirle enfrente de todos que está mujer ah estado en mi vida por hace unos años como mi novia, pero es momento de dar un paso más...- Agarro la mano de Kasai. La levantó de la silla, la separo de la mesa.- Señorita Ayano Kasai, ¿Quisiera casarse conmigo?...- Se arrodilló enfrente de ella, sacando una cajita de color verde, donde se encontraba el anillo verde...

🌸~🌸~🌸~🌸

Uenoyama en ese momento sentía que pedirle matrimonio ah Ayano estaba mal. Pero sabía que no le quedaba de otra.

«"No la quiero, tal vez como una amiga si, pero no como una pareja, siempre ah estado cuando más lo necesito, aunque dicen que uno se enamora de las personas conforme su apoyo y confianza. Pero en este caso es diferente, ella entre más me ayudaba, un sentimiento de amistad crecía y hasta ahí se quedó. Y lo contrario de ella, es que si desarrollo sentimientos diferentes hacía ah mi. No es por ser mala persona pero, NO LA QUIERO, NO DE ESTA FORMA"», pensó Uenoyama mientras la miraba ah los ojos y le tomaba la mano.

Solamente soltó unos suspiros y espero su respuesta.

- Oh cariño, ¡Claro que aceptó!.- Grito Ayano de la emoción.

Uenoyama se sintió raro ante aquella palabra, «"¿Cariño?"», se pregunto así mismo.

No tardó en reaccionar, y le puso el anillo en el dedo.

- En este momento soy la mujer más feliz del mundo, casarme con un hombre tan apuesto eh interesante como tú, me llena de felicidad. Seré la envidia de muchas personas, gracias por esto, Ritsuka...- Sin importarle que estaba con más personas, se agachó quedando en la altura de Uenoyama, le agarro el rostro y le dio un beso.

Uenoyama al ver tal acción, se sintió incómodo, ya que nada más se han besado estando solos, pero, ¿Con personas viéndolos?, No le agradaba la idea, pero no le quedó de otra más que seguir el beso.

Fue un beso pequeño, que duró unos segundos, -Aunque para Uenoyama, fueron minutos-, para Ayano mostraba amor y cariño, pero Uenoyama lo sintió normal y seco.

-Eh... Si... Y yo el hombre más feliz.- Se sintió incómodo, se puso de pie, agarro de la mano ah Ayano y de igual manera la puso de pie.- Bueno pues... Han sido testigos de este gran momento, y espero que puedan asistir ah nuestra boda que será en unos meses.- Ya estando de pie, Ayano regreso ah su lugar y Uenoyama también tomo asiento.- Y claro que espero con ansias que hagan de su presencia dentro de dos semanas, será cuando lanzaremos la colección de Invierno-Primavera.- Agrego con una sonrisa.

- De hecho está será una de las mejores colecciones, en donde el presidente se encargará de hacer cada prenda, y cada una de ellas llevará su firma junto con la marca de la empresa.- Agrego Akihiko poniendose de pie.- Estás piezas saldrán al mercado después de una semana de su lanzamiento, pero serán limitados, aunque si vemos una gran venta como en las colecciones anteriores, se seguirán sacando al mercado.- Camino hasta quedar atrás de Uenoyama quien se encontraba sentado y escuchando.

Todos los accionistas se encontraban escuchando, se les veía en los rostros una sonrisa de satisfacción. Tanto como ah Uenoyama, Akihiko y Haruki, les agrado aquel gesto.

- Y si me permiten agregar.- Dijo Haruki levantandose.- Para está temporada se agregaran 23 piezas de ropa, las cuales los modelos serán estrictamente mejores que las colecciones anteriores.- Se puso ah lado de Akihiko y Uenoyama.

★𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑫𝒊𝒂𝒎𝒐𝒏𝒅//{𝑮𝒊𝒗𝒆𝒏 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆}★Onde histórias criam vida. Descubra agora