༶Capitulo 4༶

112 13 17
                                    

ლ•En el capítulo anterior•ლ.

- Dime Uenoyama, ¿Te gusta Mafuyu?...- Comento Akihiko con un tono serio.

🌸~🌸~🌸~🌸

Uenoyama al escuchar esas palabras, su nerviosismo subió, un leve color rojo apareció en su rostro blanco.

«"¿Será que si me gusta?"», esa era una pregunta realmente difícil para el.

Pero si las cosas eran de ese modo, era un sentimiento tonto eh ingenuo.

«"Yo ya tengo una persona que me ama. Aparte de que ni siquiera lo conozco bien como para enamorarme de el, se que esto son sentimientos nuevos y solamente sobresalen cuando estoy cerca de el, pero no puedo aceptar aquella conclusión, y no lo haré..."», Uenoyama se aferró ah aquel pensamiento.

— No Akihiko no me gusta ni un poco, para mí que solamente son los instintos de alfa, nada fuera de lo normal.– Comentó Uenoyama levantándose de su asiento.— Así que no me cuestiones más y hay que ir con Haruki, porque esta vez tengo que llegar temprano ah la casa de Ayano...– Agrego caminando hacia la puerta, estaba ah punto de salir, pero una voz lo detuvo.

— Mira Uecchi, no creo que sea los instintos de alfa y te lo digo porque ah mi no me ah pasado... Para mí que es otra cosa y como tu amigo te puedo decir que...– Camino hasta donde se encontraba Uenoyama, se puso ah un lado de el y le dijo al oído.— Te gusta y no trates de negarlo, soy tu mejor amigo y de verdad te conozco más de lo que piensas...– Agregó, no espero alguna respuesta y salió de aquella oficina, dejando ah un Uenoyama dudoso.

«“¡Rayos!, Tal vez Akihiko tenga razón... Esto son sentimientos nuevos, no lo había sentido con Ayano, pero es que... No puedo... Muchas veces intente dejar ah Ayano, no lo iba ah hacer por otra persona, simplemente la eh tratado de dejar para sentirme libre, pero cada que le hacia algún comentario, le decía todo ah mi padre y de alguna manera lo manipulaba ah su manera.. Tal vez lo que siento sea por el estrés que tengo oh algo así, pero amor oh cariño no puede ser..."», pensó.

Uenoyama se encontraba con un rostro de frustración, respiro unos segundos y abandono su oficina.

— Lili, un favor, si alguien marca dígale que no estoy disponible y...– Dio unos pasos, pero se paró y giró un poco.– Si necesitas que firme papeles me lo llevas al taller de diseño, ahí me encontraré, bueno permiso...– Sin más que agregar empezó ah caminar.

— ¡Claro que sí señor Uenoyama!– Gritó la secretaria.

Uenoyama llegó al taller de diseño, pero antes de entrar dio unos suspiros leves, tratando de liberar cualquier estrés, ya que aquel lugar es su refugio, cada que se siente triste oh enojado va ah ese lugar ah confeccionar ropa oh hacer bocetos nuevos.

No lo pensó más y decidió entrar.

Se encontró con Akihiko y Haruki, quien estaban coordinando ah los modelos.

Todos se dieron cuenta de la presencia de Uenoyama y le dirigieron una cálida sonrisa.

«"Este lugar es el mejor refugio, ver ah mis dos grandes amigos que han estado siempre conmigo me causa mucha satisfacción, saber que siempre contaré con ellos y que no me juzgarían por mis desiciones es realmente reconfortante..."», regreso la cálida sonrisa, mientras sus pensamientos eran positivos.

★𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑫𝒊𝒂𝒎𝒐𝒏𝒅//{𝑮𝒊𝒗𝒆𝒏 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆}★Where stories live. Discover now