☆▽Capitulo 6▽☆

97 8 13
                                    

ლ•En el capítulo anterior•ლ.

— ¿Porqué llegas ah esta hora Ritsuka?...– Pregunto Ayano quien se encontraba sentada en una silla casi enfrente de la puerta.

— Antes de que empieces tengo algo que decirte...– Uenoyama entro ah su departamento dejando la puerta abierta.— Ya no quiero seguir contigo, así que hazme el favor de salir de aquí...– Agregó con un rostro serio.

🌸~🌸~🌸~🌸

— Rit... Ritsuka, ¿De qué estás hablando?– Pregunto Ayano quien tenia un rostro que mostraba terror, se levantó rápido de la silla. Dio unos pasos para quedar enfrente de Uenoyama, y lo tomo del hombro.

— Escucha Kasai, no te espantes de está manera, no vale la pena...— Uenoyama se tranquilizo, y bajo los manos de Ayano, quien no puso resistencia.

Cerró la puerta y se dirigío hasta la sala. Sentó ah Ayano en un sofá de la manera más gentil, se puso de rodillas para quedar enfrente de ella.

Uenoyama se percató de que aquella joven que se encontraba enfrente de el estaba llorando, no lo dudo más y la abrazo. La reacción de Ayano fue aferrarse mientras soltaba más lágrimas.

«"Ritsuka es la persona más gentil que eh conocido, siempre me trató con delicadeza y cada que lo necesitaba, ahí estaba conmigo, en ningún momento puso alguna objeción ah mis caprichos. Cuando le pedía que nos viéramos siempre aceptaba por más trabajo que tuviera, y aunque estuviera cansado, siempre llegaba ah mi departamento... Sus caricias siempre han sido cálidos al igual que sus abrazos y besos... Pero por estás y más razones, no puedo dejarlo y no se lo dejaré ah nadie, porqué... Desde pequeña eh querido estar con el, y me costó mucho convencerlo, aunque bueno, en realidad nuestros papás se pusieron de acuerdo..."», pensó Ayano, quien seguía abrazando ah Uenoyama.

— N... No, Ritsuka... No puedo dejarte tan fácil...– Ayano se alejó de Uenoyama y este solamente la miro.— No pienso entregarte ah otra persona, no mientras pueda evitarlo...– Se levantó del sofá y se dirigío hacía la puerta, pero una voz la detuvo.

— Kasai escúchame...– Uenoyama se puso de pie, caminó y se colocó detrás de Ayano.— Eres una mujer que sabe brindar mucho amor y se que hay una persona que está dispuesta ah recibirlo, y es que... Muy bien sabes que está relación fue un trato entre nuestros padres... No quiero sonar grosero oh cómo alguien que no tiene sentimientos pero... Yo siempre te eh visto como una amiga...— Sus palabras transmitían calidez y sinceridad, aunque al mismo tiempo para Ayano le transmitía dolor.

— No Ritsuka, no aceptaré tus lastimas, de alguna oh otra manera me tienes que querer de la misma manera en la que yo lo hago... – Ayano con un rostro de enojo camino hasta la puerta, la cuál la abrió rápidamente, se detuvo en la entrada.— ¡Haré que te arrepientas de haberme hecho esto, te lo haré pagar y lo mismo haré con el tonto Omega que te arrebato de mi!...– No espero respuesta alguna y se fue corriendo de ese lugar, aunque al mismo tiempo iba llorando.

— No Kasai, podrás hacerme lo que quieras ah mi... Pero con Mafuyu no se mete nadie...— Argumento Uenoyama quien veía como Ayano iba corriendo. Estas últimas palabras los dijo con un tono serio y al mismo tiempo con su mano hacia un puño que apretaba con mucha fuerza.

Uenoyama se quedó unos minutos viendo ah Ayano, ya que ah el siempre le ah preocupado su bienestar. Cuando vio que ya había entrado ah su carro decidió entrar ah su departamento.

★𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑫𝒊𝒂𝒎𝒐𝒏𝒅//{𝑮𝒊𝒗𝒆𝒏 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆}★Where stories live. Discover now