Parte 11

7.1K 1K 1.2K
                                    

¿Qué le vamos a hacer si la vida es así?

Le aposte todo a tus besos y así todo lo perdí.

No me pidas perdón que ni tú te lo crees.

Esas lágrimas son falsas, como falso fue tu amor.

Pero no me digas nada que el tonto he sido yo

Si la luna no es de queso ni las nubes de algodón

Para qué seguir con cuentos, con amores de ficción,

si tu boca no es de fresa ni en tus ojos sale el sol

Mentiroso, traicionero y yo que daba por ti la vida entera

Elefante_Mentirosa

     Era la hora de almuerzo, Kyungsoo y Baekhyun como de costumbre estaban sentados en la misma mesa, charlando animadamente, compartiendo el postre como dos enamorados

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

     Era la hora de almuerzo, Kyungsoo y Baekhyun como de costumbre estaban sentados en la misma mesa, charlando animadamente, compartiendo el postre como dos enamorados. A lo lejos Jongin los observaba intentando controlar sus celos. Hablaría sobre ese Baekhyun en la noche, por ahora Sehun y Chanyeol estaban a su lado comentando con desgana alguna cosa de la última clase.

    Lo cierto es que Chanyeol estaba más interesado observando hacía la mesa de los chicos de primer ingreso. Kyungsoo y Baekhyun juntos le parecían increíblemente adorables, en sus fantasías más pecaminosas, los tenía a los dos.

     Sehun también tenía su atención sobre el joven de los labios gruesos, pero a veces desviaba su vista de él y recordaba a Luhan. Aún no lo había olvidado del todo y últimamente su compañero de habitación estaba muy alejado de él, exactamente desde la gran discusión que tuvieron cuando lo encontró follando a Kyungsoo sobre su cama. Se sentía muy mal estar alejado de Luhan, nunca antes había sido de esa manera y no lo sobreviviría si los labios de Kyung no fueran tan adictivos. 

     Kyungsoo estaba saboreando un trozo de cheese cake que Baekhyun había metido en su boca cuando una sombra se cernió sobre él, al levantar la mirada encontró a Tao sonriéndole. El postre se atoró en su garganta y tuvo un acceso de tos. Su compañero le alcanzó un vaso con agua y palmeó en su espalda hasta que él fue capaz de recuperar el aire, aunque le habían quedado los ojos llorosos.

     —Hola, Kyungsoo, ha sido un tiempo algo largo... ¿no es así?

     El aludido miró alrededor nerviosamente. En una de las esquinas de la cafetería encontró a Luhan junto a Xiumin, muy atentos al espectáculo. Su ex novio lo miraba con odio, casi podía escucharlo decir: Te lo advertí. Luhan sonreía maliciosamente.

     —¿No me vas a presentar a tu nuevo novio, Kyungie? —insistió Tao.

     —No somos novios.

Inocente [Fanfiction EXO]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon