Parte 12

6.6K 1K 577
                                    

Es una descarada por ser la más hermosa.

No tiene casi nada, pero le gusta la vida cara.

Y a mí me gusta ella y sé cuánto me ama.

Sé que sueña conmigo, pero amanece en otra cama.

El dinero le robó su corazón.

Las mentiras le desalmaron el alma.

Y me duele su dolor mucho más que su traición.

Yo nací para quererla aunque se vaya.

Reily_La descarada

     Todos en la universidad estaban anonadados cuando Jongin se sentó a comer junto a Kyungsoo en la cafetería al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Todos en la universidad estaban anonadados cuando Jongin se sentó a comer junto a Kyungsoo en la cafetería al día siguiente. Caminaban por ahí tomados de la mano, viéndose a los ojos y suspirando, especialmente el más bajo, que ahora, como todos sabían, era en realidad de mayor edad que la mayoría.

     Baekhyun hizo mala cara cuando lo vio usando la pulsera de EXO que le había regalado anteriormente, pero evitó hablarle, estaba demasiado avergonzado. Lo único que quería era arreglar las cosas con Chanyeol y estaba dispuesto a hablar con su gigante esa noche. Él no volvería a confiar en Kyungsoo y en su rostro bonito.

      ¿Cómo pude dejarme llevar tan fácilmente? —se reprochaba— ¿Cómo dejé de lado lo que sentí por Chanyeol durante tanto tiempo? 

     Ese Kyung era como el mismo demonio, pero ya él había tenido suficiente.

     Sehun ni siquiera se acercó. No sabía si estaba enojado con Jongin y Chanyeol, pero se habían peleado horrible y ninguno de sus amigos lo había buscado. ¿Por qué debería acercarse él? Como sea, Jongin estaba oficialmente con Kyungsoo ahora y él no planeaba acercarse jamás. Lo peor de todo: Luhan. Estaba tan avergonzado con él, se había dejado ir tan fácilmente por el despecho. Si había un sinónimo de idiota ese era Sehun.

     Chanyeol ni siquiera iba a clases, no por Kyungsoo o sus amigos, el otro día Baekhyun lo había golpeado y ahora estaba afrontando una clase de vergonzosa depresión en su cama. No tenía cara para afrontar a Baek nunca jamás en su vida.

     El fin de semana la hermana mayor de Jongin visitó la ciudad, le había pedido encontrarse de modo que los hermanos planeaban ir a comer e incluso dormir en el bonito hotel en el que ella se hospedaría. Su trabajo le dejaba muy buenas ganancias y Jongin, como el más pequeño de la casa, era uno de los beneficiados. 

     Antes de salir con su maleta, le dio un gran beso a su novio y le dijo que lo iba a extrañar todo el tiempo que no estuvieran juntos. Kyungsoo aseguró que dormiría en su cama para sentir su olor. Parecía decidido a quedarse en su habitación haciendo tareas y deprimiéndose por los últimos acontecimientos, pero en vez de eso, registró las pertenencias de Jongin buscando algo con lo que pudiera entretenerse y descubrió una tarjeta de pase libre al cine, se la habían dado como un premio la última vez que fueron a ver una película, así que decidió aprovecharla, llevándose también un par de billetes de no muy alta denominación que encontró en la chaqueta de su novio. La película fue divertida, los billetes alcanzaron para pagar el autobús, un bote pequeño de palomitas de maíz con mantequilla y una gaseosa de tamaño regular. Cuando esperaba el autobús de camino a casa, un hombre alto se colocó a su lado.

Inocente [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora