Parte 6

9.9K 1.3K 819
                                    

Sujétame y ámame. Solo quiero tocarte un minuto.

Quizás tres segundos es tiempo suficiente para que mi corazón se libere.(...)

Vamos a jugar al juego del amor.

Lady Gaga_ Love game

Lady Gaga_ Love game

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


     Baekhyun estaba sobre la cama de Kyungsoo, ambos muy cerca mientras trabajaban en un extra clase. Jongin tendría que haberse ido hace un rato a hacer sus propias tareas con algunos compañeros, pero por algún motivo inexplicable se reportó enfermo. La verdad era que no confiaba en dejar a su inocente pollito con ese tal Baekie o Baekyunie como lo llamaba Soo. No es que estuviera celoso, él nunca había sido una persona celosa, pero ese chico miraba a Kyung con un brillo en los ojos que lo hacía escalofriarse. Y su inocente amado no se percataba de ello, bromeaba con Baek, reía de sus tontas ocurrencias y lo tocaba. ¡Lo tocaba! como metiendo un dedo en las costillas del otro para hacerlo reír. Lo peor fue cuando Baekhyun acarició la pierna de Kyungsoo con desmedida confianza, como si ya lo hubiese hecho mil veces más. Jongin estaba a punto de echarlo de la habitación.

     En determinado momento, Kyungsoo de manera amable, acomodó un cabello rebelde tras la oreja de su compañero, y Baekhyun respondió con un gesto similar peinando la cabeza hermosa del joven por el que Jongin babeaba últimamente. Eso fue todo lo que pudo soportar antes de fingir un ataque de tos que los obligara a separarse.

     —Ustedes se llevan muy bien, al parecer —dijo intentando evitar la nota de sarcasmo en su voz.

     —Kyungie es mi mejor amigo —sonrió Baekhyun.

     ¿Kyungie? ¿Era en serio? ¡Kyungsoo era su Kyungie! Suyo y de nadie más.

     A estas alturas ya había descubierto que Baekhyun era el enamorado que uno de sus mejores amigos había dejado antes de venirse a la universidad. Tenía el impulso de llamar a Chanyeol y exigirle que viniera a llevarse a ese estúpido de su habitación, pero no podía forzar nada entre ellos dos, después de conocer la historia de Yeol con la hermana mayor de Baek. Como fuera, un fastidio. No se separó de ellos ni les permitió un minuto a solas porque al parecer ese Baekhyun no sabía nada de filología y todo sobre coquetería. Si hubiera podido, habría acompañado a Kyungsoo a clases también. Lo cuidaría de todos esos lobos come pollitos.

     No podía permitirse perder mucho tiempo con Kyungsoo cuando ese Baekhyun no hacía más que acosarlo así que planeó algo lindo y una noche, al final de los exámenes, lo llevó a la azotea de uno de los edificios universitarios. Anteriormente había colocado un telescopio allí, acontecía una lluvia de meteoritos esa noche. Kyung no podía estar más feliz con ese momento. Acaparó el telescopio pegándose tanto a él que parecía que quería convertirlo en una extensión de su cuerpo. A Jongin no le importó no ver ningún meteorito porque lo único que deseaba observar era la alegría de su lindo compañero.

Inocente [Fanfiction EXO]Where stories live. Discover now