Parte 14 -Final

10.9K 1.3K 905
                                    

Debí haber sabido cuando llegaste, 

que me harías llorar.

Me rompe el corazón verte correr

porque sé que estas viviendo una mentira

pero está bien, cariño, porque con el tiempo te encontrarás que

lo que va viene, todo se devuelve, viene y regresa.

  Justin Timberlake _ What goes around .

  Justin Timberlake _ What goes around

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


     —¡No! —dijo Sehun mirando seriamente a Luhan y luego a Jongin— No estoy de acuerdo, definitivamente no.

     —¡Lo haré! —respondió Luhan, ignorando a Sehun— Yo también creo que Jongin debe hacer esto.

     Sehun estaba celoso y Jongin lo lamentaba, pero no iba a retractarse.

     Jongin estaba besando a su novio apasionadamente.

     —Si no me dejas ir llegaré tarde a mi primera cita con el psicólogo —advirtió Kyungsoo.

     —No te folles al psicólogo también.

     —Pero a cambio, cuando vuelva, tú y yo vamos a tener una gran fiesta.

     —Te estaré esperando —sonrió. Kyungsoo abrió la puerta y luego volteó de nuevo a mirarlo. 

     —Jongin, esta mañana el director me ha notificado que no me expulsarán... puedo quedarme en la universidad tanto como desee.

     —Eso es maravilloso. Te amo, pollito.

     Kyungsoo se retiró, pero de camino el psicólogo canceló su cita, así que se devolvió de prisa directo a la universidad. Solo había sido un desperdicio de tiempo y lo fastidiaba porque al fin ha decidido tomar terapia seriamente a ver si conseguía dejar de follar con cualquiera como un desquiciado. Él no se percató de ello, pero en cuanto Sehun lo vio entrar, envió un mensaje de voz a un par de personas. Cuando Kyungsoo ingresó a su recámara, encontró a Luhan y a Jongin desnudos en su cama. ¡En su propia cama! ¡Con Luhan! De todas las personas, precisamente con el tipo que menos quería. Justo ahora lo odiaba mucho más que a Tao.

     Luhan lo miró, aperezado mientras Jongin le daba unas palmadas en el hombro para indicarle que se levantara, se vistió con una paciencia infinita, besó a Jongin en la mejilla y se marchó, no sin antes guiñarle un ojo a Kyungsoo, como diciéndole: Te gané.

     —¿Así que esta es tu manera de amar, Jongin?  —levantó su voz con frustración— ¡¡¡Mientras voy a mi terapia psicológica te revuelcas con él en mi propia cama!!!

     —¿Por qué me estás gritando? —preguntó con calma mientras se vestía— ¿Acaso pretendes que te sea un fiel esclavo mientras tú te follas a toda la universidad? Dejé a Luhan por mucho menos que eso a pesar de que teníamos una relación larga... Do Kyungsoo, no soy una persona que dé tantas oportunidades.

     —¡Kim Jongin! —exclamó enojado, sosteniéndolo del brazo en cuando lo tuvo cerca. Jongin lo miró sin hablar por lo que él lo dejó marcharse.

—Al parecer todo en esta vida se paga, pollito —concluyó antes de cerrar la puerta.

     Kyungsoo apretó sus manos con furia, las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, hacía muchos años no lloraba, no desde esa vez que observó a su padre con el secretario, o desde que su madre ebria vomitó sobre él y luego lloró porque su esposo tenía un amante, no desde que sus padres al fin se separaron... Ahora estaba llorando de nuevo, pero ¿por qué?

     Normalmente no le importaba si la gente que él se follaba lo hacía con alguien más... ¿Acaso se había enamorado de Kim Jongin? ¿Quizá se había ilusionado con la idea de sentirse amado por alguien tan inocente y hermoso? ¿Tal vez le dolía comprender el daño que él había causado en otras personas?

     Deseó que las cosas sobre su familia que le contó a Jongin el otro día no fueran ciertas, que una vez que le dijo a ese joven que era un idiota por creerse una novela así, en verdad su pasado hubiera desaparecido. Ya no podía continuar en esa universidad, no tenía a Jongin y, sorpresivamente, eso dolía demasiado.


     Baekhyun y Chanyeol estaban entrando a la universidad tomados de la mano como dos novios, parecían muy felices y sonrientes hasta que vieron a Kyungsoo subir un par de maletas a un taxi. Este los miró de vuelta y bajó su cabeza avergonzado antes de subir al auto y e irse sabrá dios a dónde. Chen estaba mirándolo desde una esquina, en el fondo, incluso él sintió lastima de que ese alumno se marchara porque bueno... había sido un cliente interesante. Sehun y Luhan estaban en el pasillo, abrazados, ellos también lo vieron marcharse.

     —Ahora se ha ido... —susurró Luhan.

     —Ese último favor que hiciste por Jongin casi me vuelve loco.

     —Fue toda una actuación y lo sabes, ni siquiera lo besé.

Sehun lo abrazó en respuesta. Jongin pasó a través de ellos junto a Tao, Kris y Xiumin, caminaron juntos y se unieron a Baekhyun y Chanyeol.

     —¿A dónde irán ustedes? —preguntó Jongin a Tao.

     —Creo que nuestro problema con Kyungsoo al fin ha terminado, así que es momento de retomar nuestras vidas —respondió.

     —¿Y él? —preguntó Baekhyun señalando a Kris.

     —Yo voy allá donde mi príncipe me lleve —respondió el más alto abrazando a Tao y besándolo en la mejilla. Luego, subieron a un pequeño auto y se fueron en dirección contraria a la que tomó Kyungsoo.

     —¿Estás bien? —preguntó Xiumin poniendo un brazo alrededor de Jongin, amistosamente.

     —Lo estaré, solo tomará un tiempo —respondió apenado... inocente.

Fin

12 mar 2014. 4 41 am


GRACIAS por haber seguido esta historia y darle votitos y mensajitos. Sé que a lo largo de la misma muchas personas apoyaron a Soo tanto como otras lo detestaron, eso me hace muy feliz ya que creo que la mayoría de las cosas no son definitivas y siempre hay diferentes puntos de vista, podemos o no concordar con ellos. Este es el final de mi jugador favorito, no hay segunda parte. A veces el punto final no es más que un camino lleno de nuevas posibilidades ❧

Abrazos gordos.

Abrazos gordos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Inocente [Fanfiction EXO]Where stories live. Discover now