🏨4- El subsuelo

250 18 1
                                    

Cinco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cinco

Llegué al Hotel Oblivion y me reencontré con mis hermanos. Estaban esperando a que los Sparrow llegaran y en menos tiempo del que esperabamos... lo hicieron.

El cubo, el Ben no muerto, la niña flotante, doña cuerva y su Numero 1 llegaron tratando de intimidarnos pero la jugada les salió mal. Antes de que pudieramos atacar, fuimos atacados por un extraño; quien se llevó a Marcus.

Al principio nos culparon a nosotros de haber tenido una ayuda extra, pero les explicamos que no tuvimos nada que ver. Al parecer ellos tenían un enemigo del que no tenían idea.

Revisé el perímetro y encontré un boleto, una especie de entrada V.I.P. para esa misma noche en la planta baja del Hotel, estaba junto a uno de los calzados que pertenecían a Marcus. Tal vez si me presento esta noche allí, obtenga respuestas.

Ben, Fei, Sloan y Christofer regresaron a la Mansión, pero antes nos contaron que días después de nuestra aparición, papá había desaparecido. Justo antes de que también lo hicieran Alfonso y Jayme.

Tal vez todo esté conectado, es por eso que esta noche voy a escabullirme a la planta baja y tratar de averigüar qué está pasando.

•••

-¿Dónde vas tan elegante hermanito?

-No me digas asi, soy mayor que tu Klaus.

-La edad es solo un número, tal vez hayas vivido más años que yo... pero yo he vivido la vida mas que tu. Eso te lo aseguro.

-Si, si... lo que digas.

-¿No me dirás a donde vas?

-No. Y deja de fastidiarme de una vez.

-Ok gruñon, pero si me entero que fuiste a una fabulosa fiesta sin mi... ¡Ya verás!

-Voy a buscar pistas sobre Marcus ¿Ok? Ahora dejame pasar que se me hace tarde.

-¿Puedo ir contigo?

-No.

-Anda... ¡Por fis!

-Dije que no. Hasta luego.

Me fui al ascensor y bajé hasta el subsuelo. Me encontré con los guardias de seguridad y me dejaron entrar en cuanto les mostré mi boleto. Caminé unos metros y pasé a través de unas cortinas.

Llegué hasta una habitación con las luces bajas, era una especie de restaurante con mesas y un escenario en el centro donde una joven estaba cantando. Era muy linda, bailaba entre los hombres del público y antes de que me diera cuenta la tenía frente a mi.

Me tomó de la mano y trató de bailar conmigo pero tengo dos pies izquierdos para eso. Asi que solo se limitó a bailar de manera un tanto provocativa junto a mi y en un momento acarició mi rostro con la mano que tenía libre, ya que en la otra sostenía el microfono.

De pronto noté como sus ojos se abrieron en forma de sorpresa y se quedó muda por un segundo. Me soltó y se alejó bailando entre las mesas.

La verdad fue algo bastante raro, pero no vine para distraerme con mujeres sino a buscar pistas de lo que estaba pasando.

__________⚘__________

__________⚘__________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Hotel Oblivion - Cinco Hargreeves y Tini StoesselWhere stories live. Discover now