Capítulo diecisiete

587 82 20
                                    

JungKook POV.

Monster me permitió visitar a Taemin y a Yoongi, ambos estaban en salas diferentes, por el simple hecho de que éste último estaba en condiciones preocupantes por la cantidad de golpes que recibió el día anterior. Taemin estaba descansando, durmiendo, al parecer le administraron cierto medicamento que le causó mucho sueño y falta que le hacía. Me quedé mirándolo un momento, no se veía tan machucado por los golpes, algunas heridas en su rostro y tranquilo, se veía muy tranquilo y eso me alivió por verlo de esa manera. Sabía que el jefe podía ser cruel, un bestia, un frívolo, una basura y una mierda, pero jamás creí que maltrataría de esa manera a su mulo, varias veces vi herido a mi compañero de celda, pero ahora verlo conectado a una mascarilla para poder respirar ya que por sí solo no podía, conectado a suero y otros cables, no era fácil. Abandoné la sala y me encaminé a la siguiente, Yoongi estaba despierto, con la mirada perdida, la cual volvió a la vida cuando notó mi presencia, gruñó entre dientes y no le quedo más que aguantarme ahí, frente a él.

—Eres un imbécil, JungKook —sacó la mascarilla de su rostro, específicamente destapando su boca y nariz, mirándome enojado—. Volvió hacerlo ¿cierto?

—Sí —bajé la mirada, a pesar de que aún me dolía el culo, más aun, el orgullo y el recuerdo de haber sido "violado" una vez más, aunque a eso no se le podía llamar del todo una violación, porque ni siquiera lo fue, no puse resistencia, pero aun así yo no quería, pero me dejé. Me mantuve firme, tratando de ser fuerte y vivir con el recuerdo, que sólo había pasado ayer—. ¿Y tú cómo estás? Monster me informó que tu condición es para preocuparse.

—Para nada, mírame, estoy como lechuga —trató de sonreír, pero noté que le costó—. El doctor sólo está exagerando, no hagas caso.

—Si hubiera llegado antes..., quizás hubiera podido evitar tantos golpes.

—No te culpes JungKook. Jimin no se hubiera detenido y tal vez hasta te habría golpeado también —desvío su mirada de la mía, llevándola al guardia que vigilaba la puerta—. Debes mantenerte tranquilo Jeon, deja de ser un héroe y preocúpate por ti. Jimin ya puso sus ojos en ti y no te dejará tranquilo.

—No puedo ver como castigan a mis amigos.

—No soy tu amigo —volvió su mirada a la mía, siendo sincero, pero realmente yo le consideraba un amigo, aunque él a mí no—. Así que no vuelvas a ayudarme, jamás.

—Volveré hacerlo si es necesario, Yoongi —dije firme—. Contigo y con cualquiera.

—Estás buscando tu propia muerte...

—Todos la buscamos, llegando a este lugar ya estamos muertos en vida.

—Pero tú tienes una madre y hermana que esperan por ti —esta vez habló con dolor en sus palabras y mirada—. A muchos de nosotros, nadie nos espera afuera y preferimos mil veces estar aquí, al menos hay reos en peores condiciones que nosotros y eso nos reconforta.

—Lo dices por ti y el jefe ¿cierto? —me acerqué un poco más, pero el guardia golpeó la ventana indicándome que no avanzara más—. ¿Por qué estás aquí, en este infierno? ¿Qué hiciste para terminar en esta prisión?

—No me gusta hablar de mi pasado —se removió con dificultad en su cama, evitándome completamente—. Vete y no vuelvas a visitarme, lo mejor para mi es quedarme varios días aquí, así voy a poder descansar de tanta mierda rodeándome.

—Te estaré esperando en nuestra celda —sin respuesta alguna, abandoné su celda y me dirigí a las demás, volviendo al oscuro y mierdoso lugar donde debía seguir sobreviviendo por cuatro años más.

El resto del día como de las semanas fueron extrañamente tranquilas, ningún reo empezó alguna riña, ninguna discusión ni amenazas de muerte. Extrañamente el jefe no abandonó su celda y sus comidas eran llevadas hasta esta por un reo diferente. No se le veía ni en el patio ni en las regaderas y eso me tranquilizó bastante. Siendo dos semanas libres de él y de sus atentados hacia mí y demás reos. El único que entraba a la celda del jefe era TaeHyung, es más, pasaba bastante tiempo metido allí dentro y no es que me molestara, pero si me sentía intrigado y algo preocupado, esos dos se odian a muerte y que ahora estén tan cercanos sólo podía significar una cosa, algo no andaba bien. Taemin fue dado de alta y de vuelta a su celda, su comportamiento era extraño y hasta yo lo noté si no fuera porque en una ocasión de hace dos días atrás había intentado besarme, pero que luego dijo que sólo había sido una broma, pero no le creí del todo, casi nada. Desde entonces ha mantenido una mirada rara, llegando a ser amenazante. Jonghyun me pidió que me mantuviera alejado de mi nuevo amigo, pero algo de fuerza mayor me lo impedía, yo realmente sentía aprecio y considero mi amigo a Taemin.

Saga Jailed (JiKook)Where stories live. Discover now