Trato Henituse

308 40 6
                                    

"... Joven maestro Cale, ¿estás bien?"

Cale asintió con la cabeza ante la pregunta de Rosalyn y se secó la sangre de la comisura de los labios.

"Si. Estoy absolutamente bien".

El movimiento de Cale parecía normal mientras se limpiaba la sangre que era tan roja como su cabello. Sin embargo, Rosalyn acababa de ver lo que Cale había hecho. ¿Podría una Princesa como ella hacer lo mismo? Ella comenzó a murmurar en voz baja para sí misma.

"...Realmente no puedo entenderlo".

Vio a Cale abrazando a su esposa y como todo marchaba según un plan que ellos no conocían pero al menos una cosa era segura, Choi Han se encargaría del resto. Los niños iban con el para terminar el trabajo que Ondina había aligerado muchísimo.

Si eso es realmente a donde Redika y los miembros de la organización secreta se teletransportan, lo más probable es que mueran a manos de Choi Han.

'Solo me preocupa que Choi Han se vuelva loco'.

Cale dejó de abrazar a su esposa, y volteo a ver a la persona que quería curarlo pero ya no era necesario, pues Ondina había obtenido las heridas.

El Rey se dirigía hacia el podio y la gente en la plaza comenzó a charlar una vez más. Los villanos habían desaparecido, pero dejaron tras de sí un espectáculo cruel. El Rey se dirigió al podio para intentar calmar a la multitud.

"Haré todo lo posible para vengarme de este cruel y terrible incidente. Por eso quiero que todos sigan las órdenes de la corona y se concentren en calmarse y descansar. Retrasaremos esta celebración".

Cale se apartó del Rey para mirar a Rosalyn. Originalmente, se suponía que debía ocultar su presencia hoy, pero se había revelado a Cale.

Rosalyn comenzó a sonreír después de hacer contacto visual con Cale. Luego articuló una palabra para responder a la mirada de Cale.

'Secreto'.

Cale también comenzó a sonreír. Ella realmente era alguien que estaba en la misma onda que él.

Pero esto no le causó gracia a Ondina, que se alejó de él, y fue con el sanador.

"Joven maestro Cale, ¿estás bien?"

"El esta bien, absorbí sus heridas, porfavor cura esto"

Ondina mostró sus manos mientras la sanadora curaba de ella. Ondina no se veía feliz, pero eso cambió en un segundo. El Príncipe Heredero definitivamente reconocería a Rosalyn y probablemente ya vio su magia de dos capas. Luego cuestionaría la relación entre Cale y Rosalyn.

En una situación como esta, era mejor chupar todo lo que pudiera de esta situación.

"Es realmente difícil proteger algo, Mi esposa resulto dañada a pesar de eso".

No era el estilo de Cale sacrificarse solo por la fama y ninguna ganancia material.

"Ah, sí, sí de verdad. Vi tu escudo de plata, joven maestro Cale. Hiciste algo maravilloso, y la fuerza de la señorita Ondina, no sabia que la pareja Henituse tenia tanta fuerza".

Cale Henituse, el hombre conocido como basura, había revelado tanta fuerza. Este hecho fue un gran impacto para todos. Además de las acciones de la pareja Henituse, Ondina era una mujer, de las mujeres más nobles del Reino. Y esa mujer era una espadachín y tenía una fuerza mayor a la de la mayoría de caballeros.

Los nobles estaban observando a Cale y, debido a que el Rey se había ido, muchos de los ciudadanos también estaban mirando hacia Cale. No podían olvidarse de esa luz plateada, pero lo más sorprendente, era la presión que ejercía Ondina, al ver que habían dañado a su esposo, la presión de Ondina era mucho más fuerte.

Sere tu novia en otro mundo ( KRS Cale )Where stories live. Discover now