Ondina aventuras

544 79 2
                                    

Ondina tenía en su poder dos cosas necesarias para todo. La primera era que sabía exactamente dónde tenía que ir pues, la novela "la basura de la familia del conde" era su favorita y la re leyó mil veces.

La segunda era su diario, escrito en español, pues lo había aprendido en la universidad y le parecía bueno aprender idiomas además de su nativo inglés como Luxi.

Así como no había una barrera de idiomas en este mundo, había una barrera con los idiomas de otros mundos, ese diario a penas logró escribir, lo empezó poniendo todos sus recuerdos de la novela, ella no tenía la mente de RookSoo, por lo que no podía grabar todo.

"Papá, voy a tener cuidado y traeré recuerdos, como por ejemplo, que te parece un zorro de cabello blanco"

Así como Ron, ella pensaba en ir a asesinar gente.

En específico, intentaba asesinar a gente de Arm que había entrado en la casa de su padre hace más de 20 años.

Pues ella lo sabía, encontraría a alguien con algún poder ahí, incluso, sería mejor si fuese sayeru, a quien podría robarle la cabeza y habilidades.

Ella estaba decidida, a hacerle la vida imposible a quienes estuvieran en la villa de su padre, de la familia Molan, pero, tendría que esperar a después de la ceremonia del rey y la conmemoración de los caídos, donde pensaba ayudar a Cale.

Ella tenia 8 pergaminos de teletransportacion.

Ir a la ciudad de la primer casa de los mercenarios era el primer uso.

El segundo era ir a la jungla, a robar dos joyas de la caja que Cale encontraría más adelante, para usarlos de fondos de emergencia en contra del Príncipe Heredero, y saquearlo a el tambien.

El tercero era para volver a la mansion Henituse en la capital e ir al festival donde sería el ataque con Cale para cuidar de sus heridas con su poder de inmortalidad y transferencia de vida, pues no quería que sus manos se lastimaran o toser mucha sangre.

El cuarto era para después de la ceremonia ir a buscar los poderes antiguos pues después de ello solo le quedarían unos meses antes de los ataques que quería evitar. Después de ahí hasta el séptimo se usarían para lo mismo, mientras que, el octavo, sería para regresar al territorio Henituse, después de que su marido llegase.

"Vaya con dudado joven señorita"

"Come bien, hermana, te empacare algunas comidas para ti"

Ondina le entregó a su querido hermano, una bolsa para que el guarde ahí comida para 3 meses.

Aunque ella era una Henituse, y tenía dinero en exceso, era más parecida al rayo de fuego que el mismo Cale.

Amaba el dinero, y odiaba gastar el dinero familiar.

La riqueza de la familia Henituse era gigante, pero, ella creía que ese dinero no era de ella, pues, lo único que hizo fue nacer para ser una esposa dentro de la familia.

Ron toco la puerta dos veces en el carruaje destartalado, y todos se detuvieron.

A pesar que aún no era tiempo de acampar, Ron hablo severamente.

"La joven señora desea descansar"

Los dos hombres salieron y, algo muy raro de ver paso.

Cale salió del carruaje, aventando la puerta junto con los niños y, aunque Beacrox intento darle la mano a Ondina para bajarla, Cale le ayudo a bajar, sorprendiendo a todos los presentes.

"A la próxima quédate en el carruaje, mandare a hacer ese carruaje más suave para ti"

Cale estaba enojado de ver el rostro de Ondina tan cansado.

Sere tu novia en otro mundo ( KRS Cale )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora