No quiero dejarte

578 82 5
                                    

Ahora una dinámica, para subir siguientes capítulos, deben tener mínimo 19 estrellas, porque me gusta el número 19

Cale no había dormido en absoluto, sabía lo de las bombas así que necesitaba entrar en acción, pero no quería dejar el lado de su esposa, estaba en una encrucijada. Pero el daría la vida del mundo,por la de su amada, no había mucho que pensar, cuando Ondina tuviese fuerza, podría intentar ayudar.

"Cale-nim, ¿me llamaste?"

"¿La posada?"

"Bien. Afortunadamente, los niños están llenos de energía".

Cale se puso pálido después de pensar en 10 niños enérgicos de la Tribu Lobo. Por otro lado, Choi Han parecía estar más relajado, pero luego su cara volvió a una de preocupación.

Ondina Henituse.

La única persona que había soportado pasar algunos golpes con el y salir ilesa. ChoiHan no sabía que clase de cosa inhumana tuvo que pasarle a una persona que ya tenía humo de aura para llegar a ese estado.

Cale Henituse era conocido como una basura, pero justo este día, en el que tenía pensado presentarle a Rosalyn, el estaba ocupado sosteniendo la mano de su esposa y a quien todos veían como el amor de su vida.

"La señora...."

"Ondina estará bien"

La voz cortada de Cale, lo hizo estremecerse. Era una persona calmada y relajada bajo cualquier cosa, incluso, se veía como alguien demasiado igualado algunas veces, pero en lo que respectaba al trato de su esposa, Ondina era lo único que Cale consideraba suyo hasta hace poco.

"Mi Ondina tiene que estar bien"

"Débil Humano"

Un dragón negro pequeño, apareció a través de la terraza.

"La débil pero fuerte humana, se está recuperando, puedo sentir su plato con todos los elementos naturales"

"Ondina..."

Incluso estaba ignorando las palabras del Dragón.

"Ella estará bien en algunas horas"

El Dragón volvió a hablar con una forma despectiva, pero al ver a Ondina abrir los ojos, pudo ver el brillo de la vida.

"Cariño"

Ondina hablo por fin, Cale pudo no haberse acostumbrado al dolor, pero Ondina, como una asesina pudo acostumbrarse un poco a las 15 horas del inicio.

"Esposo, se lo que vas a hacer, hoy solo quédate conmigo, lo demás puede esperar"

"Si, Ondina"

"Pequeño Dragón, acércate, mi nombre es Ondina Henituse, puedes llamarme Ondina, soy mucho más débil que tu, y se que crecerás para ser el Dragón más fuerte del mundo"

"La humana es inteligente, casi tanto como mis alas"

"Señor Han, a partir de mañana dejaré a mi esposo a su servicio, yo según dicen estaré enferma otras dos horas, y lo máximo que puedo hacer ahora mismo es hablar, cuide de mi marido, por mi"

"Si Ondina-noonim"

Ondina volvió a cerrar los ojos, y Cale tomó el lugar a su lado en la cama, la cama seguía llena de sangre, pero se acostó ahí, junto a su mujer. Como si fuera el lugar que le correspondía, no pregunto nada, solo tomo el lugar que su mujer indicó para el, el Dragón Negro se acurrucó entre ellos dos, y rápidamente Cale se quedó dormido al lado de Ondina, quien sólo dio una última indicación al joven que estaba frente a ellos.

Sere tu novia en otro mundo ( KRS Cale )Where stories live. Discover now