La segunda vida

1.1K 144 7
                                    

Luxi no podía decir que su vida era mala, a pesar de que tomó posesión de un cuerpo a los dos años.

Nació en una familia de ricos extravagantes que la llamaron luxurious al significado de la vida de lujos que tendría. Además era la época actual, no era una época medieval en donde ella tendría que ser intercambiada como moneda a alguna familia rica.

Su nivel socioeconomico y educativo era el más alto.

"Papi, necesito un carro"

"Te compre uno el año pasado mi amor"

Su padre estaba hablando con una chica unos años más grande que ella, a quien el le presento como su nueva esposa.

"Ja, ella tiene mi edad, es de mi generación, y solo una cazafortunas"

Poco a poco estaba tomando mucho dinero del padre de Luxi. Por ello ella hizo lo mismo y pidió un aumento en su mesada.

"Padre, voy a casa de mi madre"

Los padres estaban divorciados pero ella seguía siendo la hija de ambos.

"Si no vas te doy 10 mil dolares mas"

Así ella decidió no ir.

Para ella, esta familia no era la suya, ni siquiera los veía como figuras paternas pues creció siendo ignorada por ambos que se centraban en sus lujos y fue cuidada por una nana, quien incluso la alimento a ella y a su propia hija y las cuido como su fuesen hermanas.

Ella tenia todo su dinero en una cuenta de inversión, que en caso de su muerte, el dinero iría a su nana, aunque nunca comentó a nadie ese hecho y su madre creyó que como ella había terminado con su fortuna, si mataba a su hija, a su propia hija, podría obtener el dinero de esta a pesar de ser mayor de edad solo hace unos meses.

Los 9 millones de dólares que ella logró juntar, se fueron directamente a la cuenta de su nana, cuya sorpresa fue enorme pues su niña dejó de verla a los 17 después del divorcio.

"Al menos nanita sabrá que hacer con dinero"

Fue lo que pensaba, aunque su madre no tuvo que matarla ya que murió en un desafortunado incidente.

Luxi era muy feliz mientras estaba con su nanita, pero estaba aún más feliz en estos momentos porque ella sabía, que iba a despertar.

Ella se levantó antes que el silo incluso se pusiera azul. Las estrellas brillaban sobre ellas y Ron fue a bajarla del carruaje.

Ella bajo con cuidado no hizo ni un solo ruido a espeta de no despertar a su marido incluso cuando se cambio de ropa, bajo del carruaje sin sonido alguno de sus pisadas.

"Papá"

Ella tomó su mano y el le entregó todas sus armas, su deber en este momento era asegurarse que las personas que los venían siguiendo desde hacía unas horas, fueran aniquilados por completo.

En la oscuridad de la noche con su cabello atado con un poco de magia para el cambio de color a negro y unas orejas de gato falsas para confundir al enemigo.

"Siempre te veo con esa forma y me rio"

Beacrox se reía felizmente de ella, vigilando solo estaban el vicecapitan y Choi Han, ya que cambiaban la guardia cada dos horas.

El vicecapitan estaba lejos de ella, por lo que el solo podía pensar que era una sombra del carruaje, algo normal para ella.

"Te entrego tus armas, vuelve antes del amanecer, diré que fuiste al baño"

"Si, padre"

Ella desapareció en ese momento, mientras que alguien la comenzó a seguir.

Choi Han se acercó a la chica cuando terminó con su trabajo.

Sere tu novia en otro mundo ( KRS Cale )Where stories live. Discover now