Es mi aniversario

243 33 1
                                    

Después de la ceremonia de premios Ondina estuvo más ocupada que nunca en su vida, el joven Alberu se quedaba con ella en sus dos horas de entrenamiento, y su inmortalidad hacia que no tuviese malestares por el embarazo, alberu no sabía que estaba mal con ella pero sabía que algo debía estar mal, así que la estaba vigilando así como ella a el, en poco tiempo ella estaba obteniendo mucha más fuerza que antes, y estaba desarrollando músculos que, como dama noble, creía que no se veían estéticos así que redujo su consumo de carne.

Solo pasaron dos semanas y media hasta que el Príncipe Heredero empezó a tener dolores de cabeza agudos.

"Mi príncipe, no se que le causa tanto dolor pero, debería decirle que se lo dije"

"Callar seria una mejor opción señorita Ondina"

Ella se estaba burlando del dolor del Príncipe heredero, honestamente le parecía divertido pues mientras estaban en una junta de consejo, su esposo llamó al Príncipe para decirle que gastaría el dinero como agua comprando una torre mágica.

"Jaja, le advertí que darle dinero a mi esposo era echarlo a la lava"

Ondina no pudo evitar reír fuertemente después de eso. Ella sabía que su esposo quería comprar la torre mágica. Eso significaba que ya iba a conocer a las ballenas, el rellito de sol 'Pasteon' y la chica que siendo Luxi, decía que quería que la azotara con su látigo 'Witira'.

Básicamente, serían más o menos tres meses hasta la llegada de Ron a la residencia Henituse herido. Justo a tiempo para su aniversario.

"Señorita, yo no me reiría del Príncipe heredero, recuerde su apellido"

"Príncipe heredero, recuerde el activo más valioso que tiene, antes de amenazarme"

Ondina y el Príncipe bufaron antes de verse a los ojos.

"Eres un caballero mágico, tengamos un duelo"

"Eres mi caballero y tenemos trabajo, guarda silencio y ayúdame a checar las finanzas del reino"

Ondina estaba emocionada de ver el poder del Príncipe heredero que había leído en la novela, pero en ese momento, al fin había llegado su marido a la finca Henituse.

Cale se sentó en el sofá y cruzó las piernas. El mago de comunicación por video del territorio se asomó hacia Cale.

"¿Está listo?"

"¡Ah, sí, sí! Solo me emociona ver a mi esposa."

El mago tragó saliva antes de continuar.

"Es posible hablar con su alteza ahora mismo".

El mago estaba mirando a Cale, la persona que el príncipe heredero estaba buscando actualmente. Comparado con lo nervioso que estaba, Cale parecía estar muy tranquilo.

"Entonces puedes salir ahora".

El mago rápidamente se inclinó y se fue, aunque se dio la vuelta un par de veces al salir debido a la curiosidad. Cale comenzó la comunicación por video tan pronto como el mago se fue, y pronto apareció una cara en la parte superior del orbe semitransparente.

Cale inmediatamente comenzó a hablar.

“Es un gran honor para mí hablar con la estrella de la nación, la maravillosa...”

- Suficiente.

El Príncipe Heredero lo interrumpió de inmediato, como si las palabras de Cale le dieran escalofríos. Detras del principe, como un guardia leal, estaba Ondina con el cabello amarrado en una coleta alta, su postura era innegablemente noble de nacimiento. Cale tenía una sonrisa maliciosa cuando dejó de hablar rápidamente.

Sere tu novia en otro mundo ( KRS Cale )Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu