Jaja, si, es sowhaa

722 102 5
                                    

Actualmente fuera de la cueva, Sowhaa estaba tranquila, las personas que venían, caían en pedazos si ella no los consideraba suficientemente buenos para ver su traje y enviar el mensaje, en la villa solo había 30 caballeros, y algunos tenían que proteger al joven maestro Venion así que ella estaba totalmente calmada mientras pensaba cosas d emayor importancia.

'Debería de cuidar más de On, es una señorita, debería vestir la con vestidos lindos y darle más ropa a Hong, pues esos niños serán importantes para mi, como mis hijos con RookSoo'

Lo que pasaba en la cabeza de la joven era, básicamente, 'debo jugar con los niños'.

Pero dentro de la cueva, bueno, es otra cosa totalmente contraria.

Cale chasqueó los dedos. Dos pequeños bultos negros cayeron del techo casi instantáneamente. Fueron On y Hong. Una vez que estuvieron bajo la antorcha que Cale estaba sosteniendo, finalmente pudo verlos a los dos claramente. Choi Han estaba detrás de ellos, por si a Ondina se le pasaba algún caballero el podría defenderlos.

Cale verificó que On y Hong estaban a salvo antes de dirigirse al rincón más alejado de la cueva, pues sabía que no debería preocuparse de un protagonista con el favoritismo del guión.

Una vez que llegó al final de la cueva, pudo ver una existencia negra acurrucada dentro de esta prisión mágica ahora inútil. Fue el Dragón. Lo que sorprendió a Cale más que al Dragón mismo fue la sangre que cubría al Dragón y el olor a sangre en el aire.

Cale se acercó rápidamente a la prisión.

El Dragón continuó manteniendo los ojos cerrados, incluso cuando Cale se acercó. El Dragón probablemente estaba en un estado de caos en este momento.

Cale puso la llave en la cerradura y abrió la puerta.

Clic. Se abrió con un ligero ruido. Cale abrió lentamente la puerta de hierro y entró en la prisión.

Era bastante grande para ser llamado prisión. Había látigos y otras herramientas de tortura, así como el lujoso sofá en el que Venion se sentó a mirar. Cale se dirigió a la esquina de la prisión.

Una pequeña figura de aproximadamente 1 metro de largo yacía sobre una pila de heno en la esquina. Los párpados internos del Dragón temblaban mientras yacía allí con los ojos cerrados. Había cadenas en todas sus extremidades, y la Cadena de Restricción de Maná estaba en su cuello, por lo que no podía usar ninguna fuerza.

"Oye".

Cale se agachó frente al Dragón. El Dragón no abrió los ojos incluso después de que Cale lo llamó. Cale verificó su reloj. Era hora de irse. Continuó hablando con el dragón.

"Vámonos".

Cale usó la llave que había obtenido del torturador para deshacer las cadenas. Y, en ese momento mando a Choi Han a por su mujer.

"Choi Han, ve a traer a Ondina, debemos irnos"

"Si, Cale-nim"

Choi Han, salió corriendo a la puerta para traer a la mujer de Cale-nim.

El Dragón abrió los ojos en ese momento. Cale comenzó a sonreír después de mirar a los ojos del Dragón.

Seguía siendo una mirada muy fuerte. Todavía no había perdido la voluntad de vivir.

No era la mirada agonizante con la que Choi Han se había encontrado en la novela. Seguía siendo una mirada con un fuerte deseo de vivir. 

Por eso estaba lleno de energía, ira y resistencia.

Era la mirada de un Dragón.

"Qué linda mirada".

Cale levantó al Dragón en sus brazos.

Sere tu novia en otro mundo ( KRS Cale )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora