Muerte y renacimiento

104 7 0
                                    


Eren lanzó su puño hacia la cara del titán, otro rugido salvaje que emanaba de sus labios.

¡MUERAN!

El impacto hizo que la cara del titán se derrumbara y tropezara hacia atrás. Sin darle la oportunidad de recuperarse, Eren corrió hacia adelante, agarró su cuello con ambas manos y aplastó la nuca hasta convertirla en pulpa.

¡LOS MATARE A TODOS!

Otro titán se le acercó por detrás, pero Eren estaba listo para él y sacó la pierna, lo que hizo que tropezara y cayera. Antes de que tocara el suelo, agarró sus brazos, y después de plantar su pie en la espalda del Titán, tiró de los brazos tan fuerte como pudo hasta que fueron arrancados del cuerpo del Titán. El Titán ahora sin brazos dejó escapar un gemido bajo de dolor que fue música para los oídos de Eren antes de levantar su pie y pisotear su nuca.

¡TOMA ESO BASTARDO!

Miró hacia arriba para ver que no había más titanes cerca, pero pudo verlos reuniéndose alrededor de un edificio en la distancia.

Cuando se dio cuenta de esto, su ira se enfrió un poco.

¿Qué está pasando? Mmm. Dado que soy del mismo tamaño que estos edificios, debo estar teniendo un sueño inusualmente vívido sobre matar titanes.

Se encogió de hombros y levantó los puños mientras trotaba hacia el edificio infestado de titanes.

Bueno, supongo que seguiré adelante hasta que me despierte. No puedo decir que me guste la idea de ser un titán, pero hace que matar a otros titanes sea mucho más fácil.

Corrió hacia el edificio con un rugido salvaje y una vez más comenzó a atacar a los monstruos que amenazaban a la humanidad. Armado con el conocimiento de que todo era un sueño y que tenía la fuerza de un titán, arremetió contra los otros titanes con una furia desenfrenada, pintando el entorno con la sangre y la sangre de sus enemigos.

Por desgracia, su diversión no estaba destinada a durar, ya que finalmente su resistencia comenzó a agotarse y los Titanes finalmente lograron abrumarlo, inmovilizándolo contra un edificio cercano y comiendo su carne, destruyendo sus brazos en el proceso.

Dejó escapar un gruñido enojado, pero no luchó demasiado.

Así es como termina este sueño. Supongo que debería haber esperado eso. Aún así, fue divertido mientras duró, y realmente preferiría despertarme y enfrentarme a los Titanes de verdad. No puedo esperar a-

Sus ojos se abrieron en estado de shock cuando notó que un Titán alto y delgado caminaba por la calle hacia él, y de repente su mente se inundó de rabia.

¡BASTARDO! ¡TÚ ERES EL QUE MATÓ A THOMAS!

Obteniendo otra ráfaga de energía, se abrió paso entre la multitud de titanes y apretó las mandíbulas contra el cuello del monstruo que había matado a su amigo. Luego lo giró para aplastar los cuerpos de los otros titanes antes de lanzarlo a gran velocidad contra el último titán en pie, matándolos a ambos instantáneamente.

Dejó escapar un rugido triunfal.

¡TE ENCONTRÉ HIJO DE PERRA!

Agotado lo último de sus fuerzas, se derrumbó en el suelo.

Ja, te lo mereces por matar a Thomas.

Se congeló. Espera un minuto…

Mientras recordaba la muerte de Thomas, sus recuerdos de lo que había sucedido inmediatamente después volvieron a aparecer.

Persiguiendo al titán con furia, otro titán le mordió la pierna, se estrelló contra el techo, vio a Armin a punto de ser devorado, lo salvó, le mordió el brazo y fue tragado por un titán.

What If? [AOT/SNK]Where stories live. Discover now