Paradise y el nuevo mundo

129 7 3
                                    

La habitación se había quedado en silencio y la atmósfera era pesada a medida que se desarrollaba la ceremonia. Había llegado el momento de rendir homenaje a los nueve soldados que habían sobrevivido a la batalla de Shiganshina y a los innumerables que no.

Cuando Historia comenzó a repartir las medallas una por una, Eren descubrió que su mente divagaba.

¿Qué se supone que debemos hacer ahora? Tuvimos que sacrificar tanto para conocer la verdad sobre este mundo, y la verdad es aterradora, tener de enemigos a otros humanos por ahí no sería tan malo, pero saber que el mundo entero está contra nosotros...

Levantó la vista cuando Historia se paró frente a él. Ella se inclinó hacia adelante y colocó suavemente la medalla alrededor de su cuello.

Las probabilidades nunca estuvieron a nuestro favor, pero las cosas solo se han vuelto más sombrías. Si tan solo... si tan solo viviéramos en un mundo que no nos odiara.

Eren besa suavemente la mano de Historia.

En el reino de los Caminos, Ymir dejó escapar una sonrisa traviesa.

En el segundo en que sus labios hicieron contacto con su piel, un rayo de electricidad atravesó a Eren, e inmediatamente se derrumbó a los pies de Historia, y su conciencia lo abandonó.

Los ojos de Historia se abrieron en estado de shock. "¿Qué?"

"¡Eren!" Mikasa lloró.

Al siguiente segundo, Armin también cayó al suelo, su cuerpo quedó fláccido.

"¿Armin?" Sasha preguntó con incertidumbre.

Pero antes de que los demás pudieran reaccionar, el suelo comenzó a temblar violentamente, haciendo perder el equilibrio a la gente. Muchos pudieron mantenerse de pie con dificultad, mientras que otros no pudieron y cayeron.

El temblor se volvió más y más violento, y por un momento pareció que los cimientos del edificio seguramente colapsarían por las vibraciones extremas. Pero entonces, tan repentinamente como había comenzado, el temblor cesó.

Todo el mundo se quedó en silencio durante unos segundos, como si el temor de hablar hiciera que se reanudara el temblor. Cuando no fue así, un murmullo inquieto se extendió por la multitud de personal militar.

"¡¿Q-qué fue eso?!" susurró Connie.

Hange negó con la cabeza, sin saber cómo responder.

Numerosos miembros de la Guarnición se dispersaron para verificar la integridad estructural del edificio, calmar a los civiles en pánico y tratar de averiguar qué había causado el temblor. Mientras tanto, Mikasa recogió a Eren, mientras que Levi recogió a Armin y los llevaron al ala médica del edificio.

Cuando todos salieron de la habitación, todos se quedaron con una pregunta.

¿Que esta pasando?

Boris miró a su alrededor como loco. "¿Qué fue ese temblor?"

Los ojos de Hitch se agrandaron. "¡Tal vez Annie escapó!"

Boris la miró con escepticismo. "Eso se sintió demasiado grande para ser solo un Titán de 15 metros. Además, el edificio parece intacto".

Hitch echó a correr por el pasillo hacia el sótano. "Bueno, vamos a comprobar sólo para estar seguros".

"Bien bien."

Bajaron rápidamente las escaleras, pasaron junto a los dos guardias sin decir una palabra y se dirigieron directamente a la puerta que conducía a la cámara que contenía el cristal de Annie.

What If? [AOT/SNK]Where stories live. Discover now