Esta historia le pertenece a Legolas.I.am.
*********************************************
*Advertencia* Contenido explícito
-X-
"Sí, ustedes dos están tratando de matarme, lo sabía", dijo Jake, con los ojos cerrados con fuerza mientras se aferraba desesperadamente a las enredaderas que agarraban la cara del acantilado, apenas un pie de saliente bajo sus pies.
"Abre los ojos, mi Jake", la voz de Tsu'tey lo calmó frente a él.
Jake obedeció, mirando desesperadamente al frente mientras avanzaba poco a poco. Se arriesgó a mirar detrás de él y se consoló un poco al ver a los guerreros adolescentes detrás de él aferrados a la pared también, observándolo con los ojos muy abiertos y asustados.
"Ya casi llegamos", gritó Neytiri mientras dirigía la fila de ellos, "está a la vuelta de esta esquina".
"No dejaré que te caigas", dijo Tsu'tey, su voz tranquila, atravesando el torrente de sangre en los oídos de Jake.
"Te estoy obligando a eso", dijo Jake con los dientes apretados mientras continuaba hacia adelante hasta llegar a la curva del acantilado. Extendió su mano alrededor, agarrándose ciegamente a la pared hasta que encontró apoyo de nuevo, antes de doblar la esquina.
Sus esfuerzos fueron recompensados por la vista de la colonia de íkran, cientos de íkran de colores brillantes tomaban el sol ante ellos, estirando sus extremidades perezosamente a la luz del sol.
"Tú irás primero, mi Jake", dijo Tsu'tey, sus ojos brillando, calmando la tormenta que rugía dentro del pecho de Jake.
Tsu'tey lo tomó de la mano, llevándolo más lejos hacia el borde del acantilado, cerca de donde descansaba el íkran más cercano, "Sabes qué hacer, me viste hacerlo hace muchos ciclos".
"Te vi caer en picado hacia tu muerte antes de que pudieras hacer que te escuchara", Jake intentó sonreír burlonamente mientras Tsu'tey presionaba la correa de cuero con peso que usaría para disputar su íkran en la palma de mi mano.
"Veamos que lo haces mejor", los labios de Tsu'tey cambiaron hacia arriba con el desafío.
"¿Cómo sabré cuál me elige?" Jake sabía la respuesta, pero quería seguir hablando, retrasando lo inevitable.
"Él intentará matarte", dijo Tsu'tey con una mirada aleccionadora, sus manos todavía envueltas con fuerza alrededor de las de Jake.
"Excelente", Jake pone los ojos en blanco antes de asentir, presionó un beso rápido y desesperado contra los labios de Tsu'tey, sin importarle que tuvieran una audiencia, "nos vemos del otro lado".
Tsu'tey le dio un breve asentimiento, alejándose de él, tratando desesperadamente de transmitir confianza en su mirada final, en lugar de preocupación.
Jake respiró hondo antes de caminar lentamente hacia la multitud de íkran, la mayoría lo miraba con desconfianza, arremetiendo contra los pocos que batían sus alas hacia él, pero se dieron la vuelta, sin ser molestados.
No es hasta que Jake está a varios pies de distancia cuando ve al macho grande, de pie en el centro de la cornisa. Incluso antes de que se acerque al íkran, antes de que comience a batir sus enormes alas en desafío, sabe que es suyo.
"Está bien", dijo Jake, desenrollando la correa de cuero de su mano, "vamos a bailar".
Jake lo esquiva mientras se abalanza sobre él, su gran mandíbula golpeando donde había estado solo unos segundos antes. Él observa cómo le chilla, anticipando sus movimientos mientras se desliza debajo de su fuerte garganta mientras se lanza de nuevo, lanzando la correa hacia arriba y alrededor de su hocico.
YOU ARE READING
Soñe Contigo [I Dreamt Of You]
Science FictionToda su vida, Jake había soñado con Tsu'tey y Tsu'tey había soñado con Jake. ¿Qué pasa cuando finalmente se encuentran?