13. Primer día

5.8K 619 25
                                    

Esta historia le pertenece a Legolas.I.am.

El diálogo en cursiva se habla en Na'vi

**************************

-X-

Los ojos de Jake se abrieron y se alegró de sentir el calor de un cuerpo envuelto a su alrededor. Por horrible que hubiera sido la mañana, al menos había podido llegar antes de que Tsu'tey se despertara.

El cuerpo detrás de él se movió y el brazo alrededor de su estómago se tensó y Jake supo en ese momento que cualquier sacrificio que tuviera que hacer para salvar a esta tribu y a este hombre, estaría más que feliz de hacerlo.

"Jake", la voz era grave en su oído y envió escalofríos por su columna "deberías dormir".

"Está bien", dijo Jake en voz baja, colocando su brazo suavemente sobre el que estaba firmemente sujeto a su abdomen, "No creo que pueda hacerlo sin que me envíen de vuelta al laboratorio de todos modos".

"Tuviste una mañana desagradable", dijo Tsu'tey, su voz cada vez más clara a medida que se arrastraba más lejos del sueño.

"La jodí", dijo Jake, con un nudo en el estómago al pensar: "Grace sabe que algo está pasando".

"Creo que ella cree que trabajas para... no conozco la palabra... para quien sea que trabaje el hombre con cicatrices en la suite de metal", tranquilizó Tsu'tey, acariciando la piel de Jake con la punta de los dedos, "Yo no me preocuparía".

"Pero, ¿y si ella me saca del proyecto?" preguntó Jake, con un nudo en el estómago cada vez mayor, "No puedo llegar aquí por mi cuenta".

"Confío en que siempre encontrarás el camino hacia mí", bostezo. Tsu'tey tranquilizó suavemente, depositando un beso en la unión entre el cuello y el hombro de Jake.

"Buenos días, Tsu'tey es bastante atrevido", bromeó Jake, permitiendo que las palabras de Tsu'tey calmaran su ansiedad por el momento, "sabes que yo sé que yawntu es un término cariñoso".

"Soy consciente de que lo sabes", dijo Tsu'tey, su voz incluso a pesar de los besos que continuaba salpicando su piel, "no tengo motivos para ocultar mi afecto por ti".

"Parecías bastante reservado al respecto anoche, antes...", comenzó Jake, pero se interrumpió cuando los labios de Tsu'tey encontraron un punto particularmente sensible debajo de su mandíbula.

"¿Antes de que te unieras a mí como un nantang a su presa?" Tsu'tey ofreció: "Tenía cuidado de no forzarte con mis deseos físicos o emocionales, en caso de que no correspondieras", admitió en voz baja, "sin embargo, has eliminado esa duda de mi mente".

"Bien, bien", Jake dejó escapar un suspiro mientras Tsu'tey continuaba su lenta exploración de las llanuras de carne debajo de sus dedos y labios itinerantes.

"¡Muy bien!" Una voz atravesó su agradable neblina, "¡eso no es sólido, sabes! ¡Y algunos de nosotros estamos despiertos y no apreciamos la vista!" La voz de Neytiri resonó, tan llena de alegría que prácticamente podían escuchar la sonrisa en su rostro.

"Sí, sí, está bien", se quejó Tsu'tey, golpeando los bordes de la hamaca para liberarlos.

Una vez que estuvieron libres de los confines de la fibra, efectivamente, Neytiri se sentó en su hamaca y sonrió a la pareja.

"¿Cómo te fue con la gente del Cielo, Jake-Sully?" preguntó, estirando sus largos brazos sobre su cabeza casualmente como si no los hubiera interrumpido.

"Les dije que ustedes dos me encontraron perdido en el bosque y me perdonaron gracias a una señal de Eywa", Jake se encogió de hombros, deseando que su respiración volviera a la normalidad, "me creyeron".

Soñe Contigo [I Dreamt Of You]Where stories live. Discover now