5. Cuerpo nuevo, nuevo yo, lo mismo que tú

6.1K 672 16
                                    

Esta historia le pertenece a Legolas.I.am.

**************************

El mundo estaba borroso cuando Jake abrió los ojos, el sonido ahogado. El abrumador olor a antiséptico pareció alcanzar repentinamente, y al mismo tiempo atacar, sus fosas nasales, acercando su mente a la conciencia.

Dos figuras se enfocaron sobre él, "Jake, ¿puedes oírme?" Las palabras sonaron como si estuviera bajo el agua.

Una luz brilló directamente en sus ojos, aún enfocados.

"¿Puedes escucharme?" Un poco menos bajo el agua esta vez.

Había luces en sus ojos de nuevo.

Se sentía muy parecido a una rana en una mesa de laboratorio.

De repente, dos chasquidos de dedos, justo al lado de sus oídos, y todo se enfocó.

"¿Cómo te sientes, Jake?" La mujer que estaba encima de él preguntó

"Hola, chicos" Jake intentó sonreír, sintiéndose extrañamente torcido, como si se estuviera probando un traje nuevo en un camerino, teniendo que sacudir y enderezar los mordiscos en su lugar.

"Bienvenido a tu nuevo cuerpo" dijo el hombre y los dos retrocedieron fuera de su vista directa.

Jake sintió que su mundo se inclinaba sobre su eje y luego, de repente, se colocó en una nueva posición. Por un momento se había olvidado de lo que estaba pasando, dónde estaba y lo que acababa de suceder. Levantó sus miembros extrañamente pesados frente a su cara. Azul. Todo estaba muy azul. Flexionó las manos, sintiéndose un poco desconectado de ellas.

"Bien, vamos a tomar esto con calma, ¿de acuerdo?" Dijo el hombre, volviendo a aparecer en su línea de visión. Podía escuchar a otro hombre a su izquierda diciéndole a alguien, supuso que era Norm, que le tocara los dedos.

"¿Quieres sentarte?" Preguntó la mujer, un segundo detrás de Jake, quien ya se había movido para apuntalar su torso.

"Vamos a tomar esto bien y despacio, Jake" el hombre siguió hablando después de eso, pero Jake no se molestó en escuchar mientras se concentraba en su mitad inferior. Una oleada de miedo lo recorrió. ¿Podría mover las piernas? Solo tenía sentido, ¿verdad? Su problema no estaba en su cerebro, sino en su cuerpo y este era un cuerpo nuevo. Sus piernas funcionarían, Jake repitió esto en su cabeza mientras intentaba flexionar los músculos que no había olvidado por completo.

Sintió que su corazón se detenía, y luego un dedo del pie se movió y pudo respirar de nuevo.

Vagamente escuchó un elogio por sus habilidades motoras de uno de los científicos a su lado, pero fueron ahogados por una descarga de adrenalina. Jake se sintió repentinamente inquieto y, más o menos, inconscientemente decidió que no se sentaría allí y repasó las habilidades motoras finas.

Más que oír, sintió sus protestas cuando plantó los pies en el suelo y se apoyó contra la camilla. Luego se puso de pie, aunque tembloroso.

Sabe que están entrando en pánico mientras se tambalea, pero no puede detenerse ahora.

"Está bien, está bien, tengo esto" trató de tranquilizarlos mientras se apoyaba contra el cristal.

Escuchó algo romperse y de repente se dio cuenta de una cola, su cola, mientras se envolvía alrededor de su brazo. Hay más choques cuando trató de verlo bien, lo que lo llevó a decidir que probablemente sería mejor si salía de la habitación, que parecía pequeña en relación con su, ahora, mucho más grande cuerpo.

Soñe Contigo [I Dreamt Of You]Where stories live. Discover now