17. Ni un enemigo, ni un amigo

6.1K 585 49
                                    

Esta historia le pertenece a Legolas.I.am.

**************************

"Ustedes dos apestan el uno al otro", Neytiri susurró un poco demasiado alto para su gusto, sus ojos brillaban con la risa que obviamente estaba tratando de contener, pateando desde donde había estado apoyada contra el amplio tronco de Hometree.

"Te dije que no nos esperaras despierta", gruñó Tsu'tey, con las orejas hacia atrás por la molestia.

"Mis disculpas", se rió Neytiri, girando y guiándolos por los niveles de Hometree, "No fue mi intención arruinar su momento".

"Me parece dudoso", respondió Tsu'tey, pero no había calor detrás de las palabras mientras continuaban caminando, con las manos aún entrelazadas.

"¿A dónde te escapaste de todos modos?" Sus ojos se posaron en Jake por encima del hombro.

"Fui a vitraya ramunong", respondió Jake.

"¿Cómo voy a comunicarme con los espíritus allí ahora que ustedes dos lo han profanado?" ella gimió.

"Estoy seguro de que te las arreglarás", Tsu'tey ignoró la mirada divertida que ella le lanzó mientras se acercaban a sus hamacas.

"Confío en que lo hayan sacado de su sistema y me permitan dormir en paz toda la noche", les sonrió Neytiri, trepando rápidamente a su hamaca como si esquivara físicamente las miradas que le lanzaban, "a pesar de que su hedor podría mantenerme despierto".

"Buenas noches, Neytiri", Jake trató de ocultar la risa en su voz mientras seguía a Tsu'tey a su propia hamaca, acomodándose junto al hombre con un murmullo de satisfacción.

"Ella es molesta", dijo Tsu'tey mientras envolvía un brazo alrededor de la cintura de Jake.

"Me alegro de que tengas un amigo que te entienda", dijo Jake, ignorando la queja que sabía que el otro hombre no quería decir: "Nunca tuve algo así".

"Ella también es tu amiga", Tsu'tey acercó a Jake a su pecho, "por molesta que sea".

Jake presionó contra las duras planicies del pecho de Tsu'tey, deseando poder quedarse, "Estoy seguro de que Grace está esperando para ser aún más molesta acerca de por qué estuve fuera tan tarde".

"¿Le dirás?"

"Probablemente no tendré que hacerlo", sintió que su rostro ardía un poco, "ella puede ver todos mis signos vitales". Se dio cuenta de que la primera noche nos quedamos hasta tarde, besándonos como adolescentes los dos juntos".

Tsu'tey hizo un ruido desde el fondo de su garganta, algo entre comprensión y desagrado, "ella debería ocuparse de sus propios asuntos".

Jake dejó escapar una suave risa de acuerdo, "vete a dormir, puedes verme poner mi pie en mi boca otra vez, estoy seguro".

Tsu'tey parecía querer discutir, pero sus ojos estaban pesados por el sueño, "Buenas noches, mi Jake".

"Buenas noches" bostezo.

-X-

Jake abrió los ojos, permitiéndose sentir la pérdida del calor al que se había estado aferrando, antes de presionarse contra la cápsula, esperando que nadie estuviera allí para saludarlo.

"Bueno, bueno, bueno", comenzó la voz antes de que él hubiera abierto la cápsula por completo, "ya era hora de que regresaras".

Jake miró hacia donde Grace estaba sentada cerca, con una tableta brillando suavemente en su regazo.

"No tenías que esperar despierta", dijo Jake en voz baja, no queriendo despertar a Norm o Trudy.

"¿Y perderme la mirada en tu cara?" ella sonrió mientras él maldecía internamente, "en serio, ustedes dos son como adolescentes cachondos, ¿necesito establecer un toque de queda?"

Soñe Contigo [I Dreamt Of You]Where stories live. Discover now